…od Touch y iPhone. Sin dudas estas características producirán una gran llegada de público amante de este tipo de juegos de azar. Al iniciar nuestro paso por Best Card Games HD tendremos la posibilidad de seleccionar entre los 15 diferentes juegos de cartas, siendo quizás como más representativos el BlackJack y el Poker entre otros. A su vez, tendremos diferentes modalidades de juego para estos dos mencionados con anterioridad, pudiendo ajustarse…

…y Forget-Me-Not: Un título arcade que ha conquistado a los usuarios de iPad y brinda un auténtico homenaje a los juegos de los años 80. Combina los estilos Pac-Man y Rogue, con detalles de Gauntlet y Centipede. Su precio: 1,59 euros. Enlace: Forget-Me-Not World of Goo: Un puzle de física propio de Tim Burton que nos invita a descubrir un mundo totalmente surrealista. Para iPad. 3,99 euros. Enlace: World of Goo Drop7: Zynga tiene muy buenos jueg…

En esta nueva oportunidad nos encargaremos de introducirte en el mundo de Boom Boat 2, un juego compatible con dispositivos iOS en el cual deberemos manejar nuestro bote a lo largo de diferentes escenarios, contando con el objetivo principal de neutralizar los planes de diversos enanos de jardín que habitan las profundidades del mar. Cabe destacar que dicho juego a pesar de difundirse de manera paga, una inmensa cantidad de usuarios ya se ha hec…

…talmente configurables, con la opción de crear nuestros propios canales de noticias eligiendo nuestras fuentes y juegos favoritos. Entre los cuales podemos encontrar información sobre títulos de diversas consolas, ya sea PS3, PC, Xbox y demás. Podremos recibir noticias sobre juegos de diversos géneros, siendo los más populares y conocidos los del genero RPG o juegos de Rol, tales como World Of Warcraft, diablo 2, etc. De esta manera pudiendo reci…

Epic Games ha sido uno de los pocos desarrolladores de juegos para Apple que ha decidio explotar al maximo las cualidades gráficas que sus dispositivos contienen. En principio, desarrollando Infinity Blade para iPhone, iPod y iPad, sorprendió a muchos, que no pensaban que fuera capas de resistir esa increíble calidad de gráficos dichos dispositivos. Anteriormente nosotros les hemos presentados los juegos Infinity Blade para iPad, en donde contab…

…a del Martes tenía lugar en el teatro \’California\’ de San Francisco el evento organizado por Apple para presentar en sociedad al iPad Mini, además de a nuevas versiones de otros productos como el iMac o el Macbook Pro. El Mini iPad llega con un claro objetivo, rivalizar con las tablets de 7 pulgadas de Android. Todos los iPad hasta ahora habían sido de 9.7 pulgadas y en ese tamaño no han tenido rival, pero cada vez son más los usuar…

Te presentaremos en esta ocasión la aplicación Lumosity, una herramienta compatible con dispositivos Android con la cual tendremos la posibilidad de mejorar nuestra capacidad de memoria y concentración. Este Software se vale de una serie de entretenidos juegos, los cuales nos presentarán desafíos mentales que poco a poco irán aumentando de dificultad. Lumosity es una aplicación que puede ser disfrutada por usuarios Android de todas las edades, g…

…fue una de las favoritas por los jóvenes que recurrían a estos lugares debido a su entretenida jugabilidad, así como también la posibilidad de recorrer los niveles en modo multiplayer cooperativo, de esta manera el juego se podría hacer un poco más simple. Un tiempo después, con la casi desaparición total de estos locales de video juegos, fueron apareciendo los emuladores para ordenadores, en los cuales ya podíamos contar con una gran cantidad…

Queramos aceptarlo a no, los juegos más entretenidos para los celulares inteligentes, son aquellos juegos cortos, en el que nuestro nivel de destreza debe ser cada vez mayor. Un simple ejemplo son aquellos juegos que cuentan con niveles, en donde podemos volver a jugar, e intentar superarnos para conseguir mejores puntuaciones. Con esta misma idea de juego, llega One Single Life, un juego que lleva lo antes mencionado al extremo. Literalmente va…

…omenzaremos creando nuestra propia mascota. Posteriormente, nos encontraremos con un menú de posibilidades tanto para alimentar a nuestro moy, como así también para hacerlo dormir o bañarlo entre otras acciones. Por otra parte, nos encontraremos con decenas de mini-juegos divertidos, los cuales nos serán de ayuda también para adquirir monedas y posteriormente hacernos con items equipables en nuestra mascota. Dichos mini-juegos, cabe aclarar, no p…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!