office 2013 for students strong>Evernote Food es una aplicación desarrollada y pensada directamente para todos aquellos usuarios de dispositivos Android amantes de la gastronomía, ofreciéndoles diferentes opciones para recordar aquellos exquisitos platos que alguna vez probamos, pudiendo compartir nuestros gustos con amigos en redes sociales y muchas opciones más. Esta aplicación te permitirá capturar imágenes que te ayudarán a recordar exact…

En este ultimo tiempo, la Sony Tablet S, fue una de las tablets más solicitadas por todos los usuarios. Si sos uno de los afortunadas que disponen de ella, te presentamos la manera de rootear a la Sony Tablet S con un solo clic. Los métodos como el que te presentaremos a continuación, son conocidos como 1 clcik root, en la cual su función es automatizar todo el proceso de rooteo de dicho dispositivo y darle la posibilidad de poder concretar esto…

o necesario, ya que tras la salida hace relativamente poco tiempo de la tablet de Google, la Nexus 7, fabricada por Asus, la nueva Surface de Microsoft y el anuncio de ayer lunes de la nueva versión de la tablet de Amazon, la Kindle Fire HD, esperar más tiempo sería dar mucho margen a los competidores de Apple. Un problema puede ser el precio, y es que mientras la versión más barata del iPad Mini costará 329 euros, la Nexus 7 de Google cuesta 199…

… de 1280 x 780 megapíxeles. Esta tablet sería el primer dispositivo en contar con la próxima versión del sistema operativo Android, Jelly Bean. El precio sería inferior a los 250 dólares, de modo que trataría de enfrentar al Kindle Fire de Amazon más que al iPad de Apple. Ya que Kindle Fire, el producto de Amazon es el favorito en el segmento de las tablets low cost, pese a que Apple se mantiene firme con su iPad como líder del mercado. A finale…

d de 10 pulgadas está en la primera posición, acompañado en segundo lugar por el Sony Xperia. En el ranking de las tablets de 7 pulgadas, el iPad Mini cumple el primer puesto seguido por el lector de e-books de Amazon llamado Kindle Fire. Aunque existen muchos más factores que influyen al elegir una tablet, el consumo de la batería es un punto muy interesante al tener en cuenta. …

En esta oportunidad presentamos una aplicación que nos ofrecerá 15 diferentes juegos de cartas incluidos en un solo Software, ideal para público de todas las edades, aficionados y personas habituadas a participar en estos juegos ya sea en reuniones de amigos o simplemente a través de su ordenador personal. Cabe destacar que Best Card Games HD presenta un elevado grado de compatibilidad, no sólo con dispositivos iPad sino que también puede correr…

Strategery: Un juego de mesa estratégico al más puro estilo Risk; el jugador entra a un mapa con soldados y han de reclamar los territorios a través de batallas tirando el dado. También está disponible para iPhone y cuesta tan solo 1,59 euros. Enlace: Strategery Forget-Me-Not: Un título arcade que ha conquistado a los usuarios de iPad y brinda un auténtico homenaje a los juegos de los años 80. Combina los estilos Pac-Man y Rogue, con detalles de…

Presentamos la segunda entrega del título Hardest Game Ever, una aplicación contenedora de diversos mini-juegos que nos obligarán a concentrarnos de una manera sin precedentes, ya que la dificultad para cumplir con las diferentes misiones será bastante elevada. Habiendo llegado al puesto nº 1 de popularidad en diferentes países como ser EE.UU, Canadá, Alemania y Australia, este juego promete atraparte por un largo rato de diversión. Debemos men…

…ego a pesar de difundirse de manera paga, una inmensa cantidad de usuarios ya se ha hecho con el Software, garantizando que el precio es totalmente accesible en relación a las excelentes funciones presentadas. Por su parte es para destacar que Boom Boat 2 ofrece una importante compatibilidad con dispositivos iOS, razón por la cual podremos instalarlo tanto en iPad, como también en iPhone y iPod Touch sin mayores complicaciones. cell phone spy ap…

android spy apps strong>Face fusion es una divertida aplicación para aquellas personas que cuenten con dispositivos iPad, pudiendo realizar cientos de miles de combinaciones de caras para obtener resultados interesantes, quizás pudiendo fusionar nuestras caras con caras de amigos, o también poder realizar combinaciones con famosos. Dicha aplicación de entretenimiento ya se encuentra disponible desde la App Store y de manera gratuita, pudiendo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!