14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

25 diciembre 2012

Nueva Xperia Sony Tablet S

In: Sony

…e incorporado con un procesador NVIDIA Tegra 3, y a su vez con un sistema operativo Android 4.0.3. Mediante esta tablet podrás disfrutar de los mejores contenidos digitales, como aplicaciones y tus juegos favoritos. Este dispositivo posee una excelente interacción con Google PlayStore, por lo que podremos comprar muchas aplicaciones interesantes sin salir de nuestra tablet. Posee una pantalla de 9 pulgadas WXGA con una resolución de 1280 x 800 LE…

…posibles los trabajadores de Google, debido a que en poco tiempo ha llegado a competir directamente con gigantes como Apple y Windows. Con el mercado de dispositivos electrónicos en constante crecimiento, muchas empresas dedicadas al desarrollo de la tecnología ha tenido bastante éxito al momento de apostar por la creación de aplicaciones web, celulares, tabletas, como así también por sistemas operativos para este tipo de dispositivos. Entre las…

…aldo en nuestra cuenta de Skype, y así realizar llamadas a teléfonos celulares o teléfonos fijos. Esto lo vuelve una herramienta muy útil a la hora de la comunicación. Skype para tablet Android es compatible con los dispositivos que cuenten con la versión del sistema operativo 2.2 (Froyo) o superior. Desde Aplicaciones para Tablet les recomendamos a todos que se descarguen la aplicación, aunque no sea una de las que más utilicemos, siempre es bue…

…principalmente, a escuelas de países en desarrollo. Intel logró que más de 7 millones de estudiantes cuenten con una Classmate PC a lo largo de todo el mundo. No solo se quedó con ese prestijio, sino que ahora va por más con Studybook, una tablet diseñada especialmente para la enseñanza “uno a uno”, es decir, una tablet por estudiante. Esta tablet Intel para estudiantes, posee además software educacional especializado, como aplicaciones para pode…

Existe una tablet fabricada por la empresa Imaginarium llamada SuperPaquito, la cual está dedicada para los más chicos, ya que su diseño está compuesto por materiales resistentes a golpes y rayones, además de que trae aplicaciones instaladas dedicadas a los más pequeños de la casa. Si estás buscando qué regalo hacer en estas navidades, te recomendamos la tablet SuperPaquito, debido a que posee un software exclusivo con el cual los padres no ten…

En este ultimo tiempo, la Sony Tablet S, fue una de las tablets más solicitadas por todos los usuarios. Si sos uno de los afortunadas que disponen de ella, te presentamos la manera de rootear a la Sony Tablet S con un solo clic. Los métodos como el que te presentaremos a continuación, son conocidos como 1 clcik root, en la cual su función es automatizar todo el proceso de rooteo de dicho dispositivo y darle la posibilidad de poder concretar esto…

…es de este dispositivo tecnológico es el hecho de que incluye generalmente 2 GB de RAM, y hasta 64 GB de memoria para almacenar aplicaciones y documentos. Posee una cámara frontal de 1,2 megapíxeles, y una cámara trasera de 8 megapíxeles, lo cual la convierte en un excelente dispositivo para sustituir a la cámara de fotos. Se ha puesto de moda la utilización de complementos externos, como teclados y soportes para utilizar una tablet como ordenado…

…n artículo publicado en el blog oficial de Adobe, me sorprendo al ver que han dejado de permitir que usuarios de tablets puedan acceder a disfrutar de las herramientas ofrecidas por su marca. Adobe, empresa fabricante de software como el Photoshop y lenguajes como el Java, se ha retirado tempranamente del mercado de aplicaciones para tablet, debido a que no percibía los ingresos que había estimado al momento de apostar por este fenómeno que viene…

…nera ya se pueden observar cientos de usuarios satisfechos al haber instalado Headphone Connect tanto en móviles como Tabletas Android. Al instalar la aplicación e ingresar por primera vez a las características de la misma, nos encontraremos con una interfaz totalmente intuitiva. Para este momento ya deberemos tener nuestros auriculares conectados al dispositivo, de esta manera se nos abrirán grandes cuadros de opciones referidos a todas las apl…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!