14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

21 diciembre 2012

Nueva tablet Acer Iconia B1

In: Acer

…arnos, la nueva tablet de Acer contará con una pantalla de 7 pulgadas bajo una resolución de 1024 x 600 píxeles. La empresa ha decidido incluír la última versión del sistema operativo Android de Google, el conocido Jelly Bean (4.1.2). Además la tablet Acer Iconia B1 contará con un procesador doble núcleo de 1.2 GHz de velocidad, con una memoria de 512 MB de RAM (un aspecto negativo en comparación a las tablets del mercado). Tiene una memoria inte…

…más variadas historietas de nuestro interés. Dicho Software ofrece una interesante compatibilidad hacia archivos de cómics, pudiendo entonces descargarlos de internet, almacenarlos en la memoria interna de nuestra Tablet y de esta manera comenzara  disfrutar de una nueva experiencia. En cuanto a la compatibilidad ofrecida por Perfect Viewer Donation debemos mencionar que podremos instalarlo tanto en Tablets como en teléfonos Android, por esto es…

…ueva ocasión, queremos presentarles a ustedes las mejores tablets económicas del mercado actual. Titan 7001: Es la tablet más vendidas de las que les presentaremos a continuación. A pesar de ser una tablet económica, posee cualidades realmente muy interesantes, como sistema operativo Android 2.1, pantalla de 7 pulgadas, procesador RK2818 Dual Core, conectividad 3G y WiFi. Además de contar con una memoria RAM de 256 MB y memoria interna de 8 GB,…

…tividad 3G. Capacidad de almacenamiento 16 GB o 32 GB, dependiendo de la versión. Cámara frontal. Cámara trasera de 5 megapíxeles Conector USB 2.0 Ranura para tarjetas de memoria SD. Bluetooth. Funcionalidad de control remoto por infrarrojos. Acelerómetro de 3 ejes. Sensor giroscópico, brújula digital y sensor de luz. Una de las cosas que hace muy llamativa a esta tablet S de Sony, es que se encuentra certificado como la primer tablet PlayStatio…

…de la tecnología ha tenido bastante éxito al momento de apostar por la creación de aplicaciones web, celulares, tabletas, como así también por sistemas operativos para este tipo de dispositivos. Entre las mejores tablet con Android podemos encontrar al Samsung Galaxy Note, que se destaca por incluir un lápiz digital llamado Stylus, con el cual se puede  realizar infinidades de acciones. Posee un procesador de cuatro núcleos con 1.4GH, una memori…

En esta oportunidad como lo solemos hacer, presentamos una nueva tablet que en esta ocasión viene de parte de uno de los gigantes de la tecnología, HP. Hace pocos días hablábamos del lanzamiento de la tablet de Aocos, la cual contiene un teclado integrado que se lo puede utilizar como funda a la vez. Parece que la moda de incluir herramientas y complementos externos en las tablets está funcionando muy bien en el mercado, puesto a que se creía qu…

…e demanda entre las personas interesadas en la tecnología de todas partes del mundo. Recientemente ha lanzado la Tablet Aocos PX102, la cual viene compuesta con el último sistema operativo de Google, el Android 4.1. Esta tablet, la cual saldrá al mercado bajo el precio estimado de $209 dólares, contiene una pantalla IPS de 10 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, un procesador Rockchip RK3066 1.6 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria in…

…os una salida HDMI para conectar nuestro dispositivo con un televisor inteligente o un proyector, para disfrutar de una mejor manera archivos multimedia como ser videos o películas. Posee una pantalla relativamente grande de 9 pulgadas, con una resolución de 1024 x 768. También cuenta con un procesador Corter A8 de 1GHz, y una memoria de 1GB de RAM. La memoria interna de este dispositivo es muy buena, es de 16GB. Posee una cámara frontal de 2 meg…

…pos económicos orientados, principalmente, a escuelas de países en desarrollo. Intel logró que más de 7 millones de estudiantes cuenten con una Classmate PC a lo largo de todo el mundo. No solo se quedó con ese prestijio, sino que ahora va por más con Studybook, una tablet diseñada especialmente para la enseñanza “uno a uno”, es decir, una tablet por estudiante. Esta tablet Intel para estudiantes, posee además software educacional especializado,…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!