…dedicada a ser utilizada por los más chicos. Las tablet para niños no son muy comunes, sobre todo por el hecho de que el fenómeno de las tablet es relativamente nuevo. Afortunadamente el fabricante de artículos tecnológicos Fuhu ha innovado en este sentido, incluyendo un nuevo dispositivo para niños en el mercado. 070-336 Esta tablet llamada Nabi, creada por una empresa estadounidense, incluye el sistema operativo Android, un procesador de 1.1…

21 diciembre 2012

Nueva tablet Acer Iconia B1

In: Acer

…0, la cual a sido muy bien aceptada por el mercado actual. Hoy les presentaremos algunas especificaciones acerca de la nueva tablet de Acer, la Iconia B1 que será presentada en este 2013. Según hemos podido informarnos, la nueva tablet de Acer contará con una pantalla de 7 pulgadas bajo una resolución de 1024 x 600 píxeles. La empresa ha decidido incluír la última versión del sistema operativo Android de Google, el conocido Jelly Bean (4.1.2). A…

25 diciembre 2012

Nueva Xperia Sony Tablet S

In: Sony

Hace algunos días hablábamos acerca de que se habían filtrado algunas imágenes de la nueva tablet de Sony, afortunadamente hoy les podemos dar más detalles acerca de este dispositivo, debido a que se ha presentado hace algunos días. Este equipo viene incorporado con un procesador NVIDIA Tegra 3, y a su vez con un sistema operativo Android 4.0.3. Mediante esta tablet podrás disfrutar de los mejores contenidos digitales, como aplicaciones y tus j…

AMD, una de las empresas más importantes en el mundo de la tecnología, conocida principalmente por la comercialización de microprocesadores, ha lanzado su propia tablet conocida como Project Discovery. Inicialmente esta tablet fue desarrollada para funcionar a la perfección con la versión para dispositivos móviles del sistema operativo Windows 8, aunque los creadores de este dispositivo anunciaron que están viendo la posibilidad de lanzar versio…

…l sitio citado anteriormente, en donde usualmente publican artículos sobre las últimas novedades de Android, han decidido hacer una recopilación de las tablets mejor valoradas del mercado, pero con una sola característica en común: que incluyan este sistema operativo. Últimamente Android ha superado las barreras que creían posibles los trabajadores de Google, debido a que en poco tiempo ha llegado a competir directamente con gigantes como Apple y…

…familia Xperia. Hace algunos días se comenzaban a filtrar especificaciones e imágenes de esta nueva Sony Xperia Tablet. Por el momento, lo que conocemos es: en su interior, la Sony Xperia Tablet contará con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, aunque todavía no se conoce a que velocidad, contará con el mismo tamaño de pantalla que la antigua Tablet S, 9.4 pulgadas, y en su interior tendrá la ultima versión del sistema operativo Android. En…

1 febrero 2012

ASUS tablet Transformer Prime

In: Asus

ASUS tablet Transformer Prime es una de las tablets más esperadas por todos los usuarios en el 2012. Está tablet diseñada por ASUS, cuenta con sistema operativo Android, y muchas especificaciones interesantes que daremos a conocer a continuación. ASUS tablet Transformer Prime, es una de las tablets que apuesta a fondo a los nuevos chips Tegra 3 de NVIDIA, aprovechando también la utilización de 1 GB de memoria RAM. Se trata de un procesador de cu…

…las principales marcas de artículos tecnológicos. kamidresses La marca Aocos se ha hecho muy conocida por lanzar tablets al mercado, en el momento en el que las tablets están teniendo una increíble demanda entre las personas interesadas en la tecnología de todas partes del mundo. Recientemente ha lanzado la Tablet Aocos PX102, la cual viene compuesta con el último sistema operativo de Google, el Android 4.1. Esta tablet, la cual saldrá al mercado…

…3G o mediante WiFi. Otra utilidad muy interesantes, es que si queremos, podemos cargar saldo en nuestra cuenta de Skype, y así realizar llamadas a teléfonos celulares o teléfonos fijos. Esto lo vuelve una herramienta muy útil a la hora de la comunicación. Skype para tablet Android es compatible con los dispositivos que cuenten con la versión del sistema operativo 2.2 (Froyo) o superior. Desde Aplicaciones para Tablet les recomendamos a todos qu…

Muchas personas que han comprado recientemente una nueva tablet, demoran mucho tiempo en adaptarse a diferentes aspectos, uno de los m?s comunes es el medidor de bater?a que trae por defecto tablets que contengan el sistema operativo Android. Por ello es que se ha elaborado una aplicaci?n muy ?til, llamada Battery Widget Reborn. Esta aplicaci?n es verdaderamente muy ?til para aquellas personas que no logran acostumbrarse a las diferentes formas…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!