Estamos muy próximos a las fiestas de fin de año, y la mayoría de las personas están buscando qué regalar, por ello muchas tiendas realizan descuentos y promociones, gracias a estas publicaciones me he encontrado con una tablet muy atractiva llamada Fuhu Nabi 2, la cual está dedicada a ser utilizada por los más chicos. Las tablet para niños no son muy comunes, sobre todo por el hecho de que el fenómeno de las tablet es relativamente nuevo. Afor…

En esta oportunidad te introduciremos en las características de la aplicación Houzz, una herramienta Android con la cual tendremos la posibilidad de acceder a miles de diseños para interiores, ideal para usuarios estudiantes o simples aficionados de la decoración. Dicho Software nos proporcionará nuevas ideas para que cada usuario incorpore y combine, pudiendo así originar diseños personalizados y a nuestro gusto. Es para destacar, por su parte,…

…otras opciones que pasaremos a contarte. PicsArt es un Software de edición de fotografías que desde su salida a la luz ha alcanzado la sorprendente cifra de 90 millones de usuarios activos repartidos en los diferentes continentes, quizás esta masividad se debe como primera medida a la compatibilidad ofrecida por la aplicación, ya que la misma ha sido testeada en diversos modelos de teléfonos y Tablets Android arrojando buenos resultados en su fu…

…nes favoritas. Dicha herramienta por su parte nos proporcionará una interfaz verdaderamente intuitiva, dentro de la cual tendremos la posibilidad de explorar nuevas y antiguas noticias mediante simples toques táctiles. De esta manera contaremos con la opción de desplazarnos a través de las diferentes ligas alrededor del mundo, obteniendo resultados en vivo, datos estadísticos, entrevistas, fotografías y demás. Como bien decíamos, y al momento de…

…esta herramienta, cabe destacar también que nos encontraremos con diferentes visores tanto de archivos de texto, como también de vídeos e imágenes, por lo cual también podremos hechar un vistazo a cada archivo previo a su traspaso. Para correr ES File Manager en nuestra Tableta, la misma debe contar con la versión 2.2 de Android o superiores, así You rejuvenation same cleanser has. Ends gnc viagra substitute Delivered without unfortunate minutes…

Hoy te presentamos Todoist: lista de tareas, una aplicación con la cual podremos crear y organizar recordatorios sobre nuestras actividades a futuro para mejorar de esta manera nuestra productividad en diversos campos, ya sea laboral, estudiantil y demás. Esta herramienta nos presentará una interfaz bastante intuitiva que nos guiará a través de las diferentes funciones, para poder elaborar listas de tareas de manera profesional. Cabe destacar qu…

En esta nueva oportunidad te presentamos la segunda entrega de The Room, un reconocido juego compatible con dispositivos Android que nos llevará a recorrer decenas de escenarios en busca de la resolución de un misterio. Dicho título por su parte se destaca por ofrecernos unos notables detalles gráficos, al igual que una jugabilidad totalmente sencilla. Al encontrarnos con dichos controles sencillos, podemos fácilmente concluir con que este juego…

…id y que nos llevará a ponernos al mando de una ciudad, debiendo claramente realizar construcciones para que con la medida del tiempo la misma pueda avanzar tecnológicamente y sus habitantes obtengan un mejor nivel de vida. Por su parte es necesario destacar que nos encontraremos en una época un tanto futurista, dónde podremos observar nuevos vehículos y edificaciones que por su puesto producirán un cierto impacto en la tierra y el medio ambiente…

…les buscarán responder la mayor cantidad de respuestas correctas, consiguiendo elevados puntajes y arrazando con la partida. Para esto deberemos estar atentos, buscando interpretar las señas recibidas de buena manera y acertar en nuestras suposiciones. Para correr este título nuestra Tablet debe contar con la versión 2.3 de Android o superiores, así como también 30 MB de memoria interna disponible.   Enlace: Heads Up! para Tabletas Android…

…excelentes detalles gráficos y unos controles verdaderamente intuitivos. Por esta razón es que usuarios de todas las edades se encuentran disfrutando de sus características alrededor del mundo. Es necesario destacar por su parte que este título presenta una gran compatibilidad hacia dispositivos Android, razón por la cual ya ha podido ser instalado sin mayores complicaciones tanto en dispositivos móviles como también en Tablets. A la hora de ini…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!