Office Suite 6 Pro + (PDF & HD), sin lugar a dudas, es una de las aplicaciones que siempre debemos llevar en nuestra tablet, especialmente si nuestro trabajo depende mucho de la edición de los diferentes tipos de archivos que podemos manejar con Office. Vamos a poder crear, editar, ver y hasta imprimir cualquier archivo compatible con Microsoft Office, además también podremos ver archivos PDF. Una de las características más importante con l…

mirlo o guardarlo en su formato digital en nuestra memoria interna para su posterior impresión. Para adquirir Smart Office 2 deberemos abonar la cantidad de AR$3,88. Para un correcto funcionamiento de esta herramienta nuestra Tablet deberá poseer la versión 1.5 de Android o superiores y un espacio libre en memoria interna de 20 MB.     Enlace: Smart Office 2 para Tablet Android …

En este ultimo tiempo, la Sony Tablet S, fue una de las tablets más solicitadas por todos los usuarios. Si sos uno de los afortunadas que disponen de ella, te presentamos la manera de rootear a la Sony Tablet S con un solo clic. Los métodos como el que te presentaremos a continuación, son conocidos como 1 clcik root, en la cual su función es automatizar todo el proceso de rooteo de dicho dispositivo y darle la posibilidad de poder concretar esto…

Si tienes una tablet equipada con Android te recomendaremos que instales una aplicación llamada AndroZip File Manager, la cual te permitirá comprimir y descomprimir archivos desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Recomendamos instalar esta aplicación en tablets, debido a que tiene una mejor asociación con esta clase de dispositivos, además del hecho de que al tener una pantalla de más tamaño, ya sea de 7 o 10 pulgadas, podremos tener un mej…

Box para BlackBerry PlayBook es una aplicación que permite el intercambio fácil y seguro de nuestros archivos no importa el lugar donde estemos. Box nos ofrece el rápido almacenamiento de nuestros archivos en línea con una capacidad de 50 gigabytes totalmente gratis. Con Box podremos acceder fácilmente a nuestros archivos para poder editarlos, compartir nuestros contenidos y mantenernos siempre en contacto con nuestro equipo desde cualquier lu…

Hoy presentamos My Things, una aplicación que se ha mantenido por un gran lapso de tiempo en el TOP 1 dentro del rubro de Sofwares de productividad, por lo tanto está de más decir que ha alcanzado una masividad realmente interesante, contando con millones de usuarios activos alrededor del mundo. Quizás la característica principal que ha producido esta gran atención de público alrededor del mundo es que los desarrolladores de esta aplicación han …

En esta nueva ocasión presentamos una herramienta destinada hacia aquel sector del público amante de los cómics, teniendo la posibilidad de visualizar en nuestra Tablet las más variadas historietas de nuestro interés. Dicho Software ofrece una interesante compatibilidad hacia archivos de cómics, pudiendo entonces descargarlos de internet, almacenarlos en la memoria interna de nuestra Tablet y de esta manera comenzara  disfrutar de una nueva expe…

2.1, pantalla de 7 pulgadas, procesador RK2818 Dual Core, conectividad 3G y WiFi. Además de contar con una memoria RAM de 256 MB y memoria interna de 8 GB, la cual se puede ampliar. El precio está cercano a los $260 dólares. Coby Kyros 7015: Es otra tablet que combina diseño con precio, integrada por Android 2.1, un procesador Telechip de 800 MHz, 256 MB de memoria RAM, memoria interna de 4 GB, la cual se puede ampliar mediante tarjetas de memor…

En esta oportunidad te presentaremos un excelente emulador de la reconocida consola Sega Genesis, compatible con una gran cantidad de dispositivos móviles Android y Tablets. Dicha consola salió a la luz en finales de la década de los 80's y ha alcanzado una popularidad sin precedentes durante toda la década de los 90's en jóvenes y adultos. best computer software Al ser una aplicación ofrecida a través de Google Play de manera libre y …

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!