. Antes de comenzar con el proceso, es conveniente que realicemos una copia de datos de todo lo que tengamos en el dispositivo. Cómo rootear a la Sony Tablet S: Comencemos por conectar nuestro dispositivo a nuestro PC, en el modo depuración USB. Debemos asegurarnos de que ADB funciona Descargaremos los archivos que contiene el enlace a continuación – Clic Aquí Descomprimimos todos los archivos contenidos en el ZIP anterior Por ultimo, ejec…

tos pesos argentinos. Alcanzando el 14% de las ventas. Detrás de estas dos tablets, vienen un resto, que no se alcanzan a sacar muchas diferencias entre ellas. Encontramos en orden de mayor a menor: Acer, X-View, Samsung Tab, Titan, Lenovo, Motorola, Ranser, BlackBerry y Asus. Hay que destacar el porcentaje alcanzado por la tablet BlackBerry Playbook, ya que no solo alcanzó el 3% de las ventas, sino que se comenzó a comercializar a finales de año…

grandes diferencias. Se han vuelto un dispositivo de uso cotidiano en la vida moderna de las personas, es por eso que en esta nueva ocasión, queremos presentarles a ustedes las mejores tablets económicas del mercado actual. Titan 7001: Es la tablet más vendidas de las que les presentaremos a continuación. A pesar de ser una tablet económica, posee cualidades realmente muy interesantes, como sistema operativo Android 2.1, pantalla de 7 pulgadas,…

a dónde deberemos ir cumpliendo con las diferentes carreras para hacernos de algo de dinero y de esta manera ir mejorando, personalizando e incluso comprando otros coches. Para esta modalidad tendremos opción de seleccionar 3 modos de dificultades según nuestras habilidades. Por otra parte también podremos seleccionar el modo carrera rápida, la cual nos puede ser útil para entrar en calor e ir familiarizándonos con los controles y jugabilidad. In…

Football 2012, esta la posibilidad de ir actualizándose a medida que se efectúan traspasos en la vida real, así como también actualizando las vestimentas de los jugadores. El juego nos brindara la posibilidad de entrar en un modo entrenamiento para ir afianzándonos en el mismo, para luego ingresar en competiciones como copas o ligas, o simplemente ingresar a la modalidad de partidos amistosos. Para el correcto funcionamiento de Real Footbal 2012…

Hoy les presentamos Apparatus, un juego que nos impulsara a ejercitar nuestra mente creando diferentes estructuras mecánicas con la finalidad de trasladar bolitas o canicas de un lugar hacia el lugar de destino. La infinidad de elementos a utilizar que nos presenta Apparatus, nos permitirá poner a prueba nuestra imaginación, teniendo la posibilidad de crear ya sea catapultas, automóviles o trampolines, conectando diferentes objetos como tablas, …

Hoy te presentamos iMuscle Home, una excelente aplicación para aquellos usuarios iPad interesados en la realización de entrenamientos físicos, contando en este caso con miles de ejercicios totalmente descriptos y detallados para que cada persona pueda diseñar su propia rutina y comenzar a moldear su cuerpo. iMuscle Home se ofrece a través de la App Store de manera libre y gratuita hasta el día 28 de diciembre, presentándose como una excelente op…

A las 19.00 hora española del Martes tenía lugar en el teatro \’California\’ de San Francisco el evento organizado por Apple para presentar en sociedad al iPad Mini, además de a nuevas versiones de otros productos como el iMac o el Macbook Pro. El Mini iPad llega con un claro objetivo, rivalizar con las tablets de 7 pulgadas de Android. Todos los iPad hasta ahora habían sido de 9.7 pulgadas y en ese tamaño no han tenido rival, pero c…

En esta oportunidad presentamos Doodle Jump, un juego que quizás no posee características gráficas sobresalientes pero a su vez promete atraparnos durante un largo periodo de tiempo. Este juego cuenta con una gran cantidad de niveles, con dificultad que irá en claro aumento a medida que avancemos por el mismo. Prepárate para vivir esta emocionante aventura al lado de Doodle Jump, pudiendo adquirirlo de manera libre y gratuita en este momento a t…

In Darkness es un juego que combina diversos géneros, siendo como el principal el de Shooter y aventura. En el mismo deberemos atravesar por escalofriantes entornos llenos de criaturas que buscarán destruirnos así como también deberemos resolver una gran cantidad de puzles o acertijos para poder avanzar por los mapas. Este juego tiene un gran parecido al famoso Resident Evil, dónde también debíamos portar armas con el fin de defendernos de ataqu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!