…l sitio citado anteriormente, en donde usualmente publican artículos sobre las últimas novedades de Android, han decidido hacer una recopilación de las tablets mejor valoradas del mercado, pero con una sola característica en común: que incluyan este sistema operativo. Últimamente Android ha superado las barreras que creían posibles los trabajadores de Google, debido a que en poco tiempo ha llegado a competir directamente con gigantes como Apple y…

…3G o mediante WiFi. Otra utilidad muy interesantes, es que si queremos, podemos cargar saldo en nuestra cuenta de Skype, y así realizar llamadas a teléfonos celulares o teléfonos fijos. Esto lo vuelve una herramienta muy útil a la hora de la comunicación. Skype para tablet Android es compatible con los dispositivos que cuenten con la versión del sistema operativo 2.2 (Froyo) o superior. Desde Aplicaciones para Tablet les recomendamos a todos qu…

…que avancemos en nuestras carreras, ya que podremos adquirir ciertos ítems para mejorar ya sea el funcionamiento del mismo o simplemente modificar su estética. Prepárate para sumarte a la comunidad de CSR Racing y competir con usuarios de todas partes del mundo, de esta manera podremos demostrar quién posee el coche más potente. Para correr CSR Racing en nuestra Tablet, la misma debe poseer la versión 2.3.3 de Android o superiores, así como tambi…

…ión de alquilar películas completas. En cuanto a las características referidas a la interfaz de esta aplicación, debemos decir que contaremos con menús bastante simples y con guías para acceder a nuestros sitios de interés. Incluso tendremos la oportunidad de acceder a información extra de cada película, para informarnos aún más sobre el tema. Para correr Trailerpop en nuestra Tablet, la misma debe contar con la versión 2.2 de Android o superiore…

19 junio 2013

Trailerpop, aplicación para tu Tablet Android

In: Sin categoría

…ión de alquilar películas completas. En cuanto a las características referidas a la interfaz de esta aplicación, debemos decir que contaremos con menús bastante simples y con guías para acceder a nuestros sitios de interés. Incluso tendremos la oportunidad de acceder a información extra de cada película, para informarnos aún más sobre el tema. Para correr Trailerpop en nuestra Tablet, la misma debe contar con la versión 2.2 de Android o superiore…

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

…armamento para lograr mejores resultados en el ataque y la defensa. Blood Sword THD cuenta ya con un gran número de usuarios activos repartidos alrededor del mundo, los mismos no han tardado en emitir comentarios y calificaciones alusivas al funcionamiento del mismo en diferentes dispositivos. Como conclusión podemos decir que este título presenta una interesante compatibilidad con dispositivos Android, tanto Tablets como también iron only keep b…

…ada partido tendremos la posibilidad de desarrollar nuestro propio juego, ya que contaremos con diferentes tipos de golpes. A su vez podremos encarar desafíos en modo single o doubles, de esta manera se abre un abanico aún más grande de posibilidades para divertirnos. Para adquirir Virtua Tennis deberemos abonar la cantidad de AR$28,80. A su vez, y para un correcto funcionamiento del juego, nuestra Tablet debe contar con la versión 2.3 de Android

Todos las personas de la generación cercana a la de los \’90 deben de haber jugado al famosos juego de SEGA Sonic. En esta nueva presentación les queremos enseñar a ustedes, el juego Sonic 4 para tablet Android. Esta nueva versión del Sonic 4 para tablet, no es más que la continuación del juego que todos conocimos en aquella época. Ahora podremos disfrutar de las divertidas aventuras de nuestro erizo azul. Sonic 4 para tablet, es un juego…

…posibilidad de activar la reproducción de video acelerada por hardware, lo que economizará claramente el consumo de batería de nuestra Tablet. Por otra parte, BSPlayer presenta compatibilidad también con aquellos accesorios externos a nuestra Tablet como ser auriculares conectados vía Bluetooth. Para adquirir BSPlayer deberemos abonar la cantidad de AR$29,67. Por otra parte, tanto la versión de Android como la cantidad de memoria disponible neces…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!