Anteriormente, hemos tenido la oportunidad de poder presentarles el juego, Infinity Blade para iPad, y hemos comentado de que también existe la segunda versión. Por ese motivo, en esta nueva ocasión, les presentamos la continuación del juego. Infinity Blade II para iPad, sigue la misma modalidad de juego, en donde nosotros interpretamos a un poderoso caballero, y deberemos pelear contra diferentes oponentes y monstruos. Infinity Blade II para i…

Epic Games ha sido uno de los pocos desarrolladores de juegos para Apple que ha decidio explotar al maximo las cualidades gráficas que sus dispositivos contienen. En principio, desarrollando Infinity Blade para iPhone, iPod y iPad, sorprendió a muchos, que no pensaban que fuera capas de resistir esa increíble calidad de gráficos dichos dispositivos. Anteriormente nosotros les hemos presentados los juegos Infinity Blade para iPad, en donde contab…

Infinity Blade para iPad, es un juego increible, que ha sido ganador de más de 20 premios, al juego del año, así también como a la mejor aplicación. Infinity Blade para iPad, el primer juego para móvil que utiliza la tecnología de última generación Unreal Engine 3 de Epic, lleva a los juegos de consolas portátiles a un nuevo nivel de imágenes magníficas, batallas llenas de adrenalina y mejoras avanzadas de personaje en un entorno formado por un …

migos y cumplir con desafiantes misiones. Esta entrega resulta ser bastante atractiva para aquellos amantes de los juegos de este estilo, ya que cuenta con detalles similares a los ya conocidos en títulos como Diablo o Diablo 2. Por otra parte, se debe mencionar que Blade of Darkness puede ser adquirida a través de la App Store de manera libre y gratuita, por lo cual ya ha generado una gran llegada de público interesado. Esta cantidad de público,…

para controlar a nuestro héroe. De esta manera podremos enfrentarnos a diferentes enemigos en simultáneo y sin mayores complicaciones. Para correr Aurum Blade, nuestro iPad debe contar con la versión 4.3 de iOS o superiores y 25 MB de memoria interna disponible a la hora de su instalación.       Enlace: Aurum Blade para iPad …

En esta nueva oportunidad te presentamos Effectrix, una herramienta compatible con dispositivos iPad y destinada más bien a aquel sector del público dedicado a la música, ya que nos encontraremos con la oportunidad de crear nuestras propias bases mediante la combinación de cientos de presets. De esta manera podremos obtener excelentes resultados en tan solo unos instantes, pudiendo crear pistas de diferentes géneros musicales. Por su parte, y a …

emos encontrar al Samsung Galaxy Note, que se destaca por incluir un lápiz digital llamado Stylus, con el cual se puede  realizar infinidades de acciones. Posee un procesador de cuatro núcleos con 1.4GH, una memoria de RAM de 2GB, una pantalla de 10 pulgadas, entre otras especificaciones. Sony Xperia Tablet S, es otra de las mejores tablet con Android del año, ya que fue muy bien aceptada por el mercado de las tablet. Entre sus características ge…

Hoy presentamos un excelente juego para aquellos usuarios iOS interesados en los títulos de carrera, Software que nos brindará una gran cantidad de características que en conjunto forman un atrapante juego. Nascar: Redline presenta como primera medida unos gráficos fuera de serie, en combinación con diversas modalidades de carrera para atraparnos aún más día a día. typing jobs from home Nascar: Redline por su parte es un Software que se ofrece a…

o personaje a medida que consigamos experiencia e ítems. De esta manera podremos encarara  los jefes finales con mayor seguridad.   Requerimientos: Versión iOS necesaria: 4.3 o superiores. Espacio disponible recomendado: 250 MB.         resume writing services atlanta Enlace: Wraithborne para iPad …

Hoy te presentamos iMuscle Home, una excelente aplicación para aquellos usuarios iPad interesados en la realización de entrenamientos físicos, contando en este caso con miles de ejercicios totalmente descriptos y detallados para que cada persona pueda diseñar su propia rutina y comenzar a moldear su cuerpo. iMuscle Home se ofrece a través de la App Store de manera libre y gratuita hasta el día 28 de diciembre, presentándose como una excelente op…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!