Anteriormente, hemos tenido la oportunidad de poder presentarles el juego, Infinity Blade para iPad, y hemos comentado de que también existe la segunda versión. Por ese motivo, en esta nueva ocasión, les presentamos la continuación del juego. Infinity Blade II para iPad, sigue la misma modalidad de juego, en donde nosotros interpretamos a un poderoso caballero, y deberemos pelear contra diferentes oponentes y monstruos. Infinity Blade II para i…

Epic Games ha sido uno de los pocos desarrolladores de juegos para Apple que ha decidio explotar al maximo las cualidades gráficas que sus dispositivos contienen. En principio, desarrollando Infinity Blade para iPhone, iPod y iPad, sorprendió a muchos, que no pensaban que fuera capas de resistir esa increíble calidad de gráficos dichos dispositivos. Anteriormente nosotros les hemos presentados los juegos Infinity Blade para iPad, en donde contab…

Infinity Blade para iPad, es un juego increible, que ha sido ganador de más de 20 premios, al juego del año, así también como a la mejor aplicación. Infinity Blade para iPad, el primer juego para móvil que utiliza la tecnología de última generación Unreal Engine 3 de Epic, lleva a los juegos de consolas portátiles a un nuevo nivel de imágenes magníficas, batallas llenas de adrenalina y mejoras avanzadas de personaje en un entorno formado por un…

…el mismo deberemos atravesar una gran cantidad de entornos en tercera dimensión, enfrentando a una gran cantidad de enemigos y cumplir con desafiantes misiones. Esta entrega resulta ser bastante atractiva para aquellos amantes de los juegos de este estilo, ya que cuenta con detalles similares a los ya conocidos en títulos como Diablo o Diablo 2. Por otra parte, se debe mencionar que Blade of Darkness puede ser adquirida a través de la App Store d…

…les, con los cuales nuestros personajes mejorarán sus habilidades especiales tanto para atacar como también para defenderse. spy on iphone En cuanto a los controles presentados, nos encontraremos con una notoria facilidad para controlar a nuestro héroe. De esta manera podremos enfrentarnos a diferentes enemigos en simultáneo y sin mayores complicaciones. Para correr Aurum Blade, nuestro iPad debe contar con la versión 4.3 de iOS o superiores y 25…

En esta nueva oportunidad te presentamos Effectrix, una herramienta compatible con dispositivos iPad y destinada más bien a aquel sector del público dedicado a la música, ya que nos encontraremos con la oportunidad de crear nuestras propias bases mediante la combinación de cientos de presets. De esta manera podremos obtener excelentes resultados en tan solo unos instantes, pudiendo crear pistas de diferentes géneros musicales. Por su parte, y a…

…la de 10 pulgadas, entre otras especificaciones. Sony Xperia Tablet S, es otra de las mejores tablet con Android del año, ya que fue muy bien aceptada por el mercado de las tablet. Entre sus características generales podemos encontrar una cámara frontal de 8 megapíxeles, Android 4.0, memoria interna hasta 64GB, entre otros datos específicos. Las siguientes mejores tablet con Android del 2012 son: Google Nexus y Asus Transformer Pad Infinity….

…a medida que avancemos en la aventura estos acertijos irán presentando una dificultad cada vez más elevada. Otro detalle interesante a la hora de hablar del título Dream Chamber, es que podremos interactuar con cada uno de los personajes que se crucen por nuestro camino, para de esta manera comenzar a sacar nuestras propias conclusiones sobre el caso. Para adquirir Dream Chamber deberemos abonar la cantidad de 2,69 Euros. A su vez, y para un fun…

…eriencia junto a Wolverine, Iron Man, Capitán América, Spider-man y muchos otros personajes más. Las habilidades de cada héroe se ajustarán en gran medida a nuestro estilo de batalla, por lo cual te esperan escenas repletas de acción y efectos especiales que te dejarán perplejo. Para correr Marvel Batalla de Superhéroes en nuestra Tablet, la misma debe contar con la versión 4.0 de iOS o superiores y 250 MB de memoria interna disponible.   En…

Prepárate para formar parte de la interesante aventura ofrecida por Blowfish Meets Meteor, un juego de aventura que nos llevará a recorrer una inmensa cantidad de escenarios al rescate de nuestras hermanas perdidas. Dicho título nos ofrecerá una interesante modalidad denominada “Rompeladrillos”, en combinación con tintes de rompecabezas, acción y aventura, tratándose por tanto de un juego apto para usuarios de todas las edades. Blow…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!