Appy Gamer se trata de una imprescindible aplicación para personas consideradas \”Gamers\” o aficionados a los videojuegos, teniendo la posibilidad de recibir noticias sobre actualizaciones, novedades y demás acerca de nuestros juegos favoritos. Cabe destacar que Appy Gamer cuenta con más de 20 fuentes de noticias totalmente configurables, con la opción de crear nuestros propios canales de noticias eligiendo nuestras fuentes y juego…

En esta oportunidad presentamos una aplicación que nos ofrecerá 15 diferentes juegos de cartas incluidos en un solo Software, ideal para público de todas las edades, aficionados y personas habituadas a participar en estos juegos ya sea en reuniones de amigos o simplemente a través de su ordenador personal. Cabe destacar que Best Card Games HD presenta un elevado grado de compatibilidad, no sólo con dispositivos iPad sino que también puede correr…

Hoy ofrecemos una genial adaptación de un popular juego de décadas pasadas, donde la gente se pasaba tardes enteras en locales que contaban con maquinas de video juegos conocidas como \”maquinas de fichines o fichas\”. La saga Metal Slug siempre fue una de las favoritas por los jóvenes que recurrían a estos lugares debido a su entretenida jugabilidad, así como también la posibilidad de recorrer los niveles en modo multiplayer coopera…

Strategery: Un juego de mesa estratégico al más puro estilo Risk; el jugador entra a un mapa con soldados y han de reclamar los territorios a través de batallas tirando el dado. También está disponible para iPhone y cuesta tan solo 1,59 euros. Enlace: Strategery Forget-Me-Not: Un título arcade que ha conquistado a los usuarios de iPad y brinda un auténtico homenaje a los juegos de los años 80. Combina los estilos Pac-Man y Rogue, con detalles de…

…del mercado actual. Titan 7001: Es la tablet más vendidas de las que les presentaremos a continuación. A pesar de ser una tablet económica, posee cualidades realmente muy interesantes, como sistema operativo Android 2.1, pantalla de 7 pulgadas, procesador RK2818 Dual Core, conectividad 3G y WiFi. Además de contar con una memoria RAM de 256 MB y memoria interna de 8 GB, la cual se puede ampliar. El precio está cercano a los $260 dólares. Coby K…

Presentamos en esta oportunidad, una excelente recopilación de juegos de aviones de guerra, los cuales han sido adaptados para ser disfrutados en Tablets funcionando con la plataforma de Android, y agregando ciertas características únicas que los harán aun más interesantes. Los 4 juegos que encontraremos incluidos serán Raiden, Raiden fighters, Raiden Fighters 2 y Raiden figther Jet. Es destacable, que cada uno de estos títulos cuenta con 3 mod…

…Android, un juego rápido y divertido en el que deberemos encontrar la mayor cantidad de palabas posibles. Ya no debemos seguir esperando más, el juego Scramble With Friends para Android ya está disponible para descargar, con todas las nuevas características para disfrutar con tus amigos en los dispositivos Android o iOS! Scramble With Friends para Android se une a la más popular del mundo juego de palabras la franquicia. Si te gustan los juegos

Ahora puedes jugar Need for Speed Undercover en tu Tablet PlayBook de Blackberry. Con coches reales y muy rápidos, diviértete jugando uno de los juegos más aclamados en la historia y posiblemente el numero uno para millones de usuarios. Con 20 de los coches más rápidos y exclusivos del mundo a tu disposición, juega hasta cansarte y diviértete con el juego Need for Speed Undercover en tu Tablet PlayBook. Maneja coches como el Porsche de Carrera G…

Hoy te presentamos este ya reconocido emulador dónde podremos disfrutar de aquellos famosos títulos de la infancia, siendo un Software ya utilizado en ordenadores desde hace años, esta vez nos llega a modo de adaptación para ser disfrutado en nuestra Tablet Android. argumentative essay writing Dicho emulador nos brindará el acceso hacia aquellos juegos que solíamos disfrutar en los salones de maquinitas, teniendo en este caso a nuestra disposici…

World at Arms se trata de un juego de guerra del rubro estratégico, tal y como podemos observar en conocidos juegos para ordenadores como Age of Empires, Rise of Nations y una infinidad de juegos. Lo positivo de este juego, es ser compatible para Tablets siempre y cuando estas funcionen con sistemas operativos de Android. El objetivo de este juego, es defender nuestra nación de las manos de unas fuerzas especiales más conocidos como KRA, los cu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!