…ndoles a los usuarios que realmente vale la pena pagar por él. Disfrutaremos de 12 niveles, en los cuales vamos a poder notas las principales diferencias de este número con respecto a su versión original, Dónde esta mi agua?, ya que en este juego, nuestro super agente cuenta con rayos laser que cambian el estado del agua, lo que nos permitirá poder realizar diferentes desafíos. En Dónde esta mi Perry? gratis para Android, de igual manera que lo…

…s ha sabido subsistir. Al iniciar nuestra experiencia en T.E.G nos encontraremos con un diseño bastante similar a lo que nos tiene acostumbrados el juego de mesa original, puesto que podremos observar un tablero y las diferentes fichas que deberemos mover a medida que las partidas avancen. Por otra parte, en el modo multi-jugador tendremos la posibilidad de interactuar con hasta 6 participantes, buscando lograr el control total y dominación del…

En esta oportunidad nos encargamos de presentar Fragger HD, un juego bastante entretenido que nos llevará a atravesar una inmensa cantidad de niveles y desafíos interesantes, con la misión de lanzar granadas con nuestro personaje buscando desbaratando a los objetivos en cuestión. Se considera a Fragger HD un juego apto para todo público debido a que no cuenta con dificultades notorias en su jugabilidad. Por otra parte, debemos aclarar que este j…

…de tambi?n deb?amos portar armas con el fin de defendernos de ataques zombies a medida que intent?bamos resolver acertijos para abrir compuertas y encontrar caminos. Usuarios que ya han adquirido In Darkness aseguran que disfrutan mucho de este juego, aclarando que los controles de disparos son bastante complicados de aprender y que nos tomar? un tiempo entrar en ritmo. Dentro del juego deberemos resolver una gran cantidad de acertijos, buscando

Champ Man se presenta como un interesante juego y presentando una modalidad que hoy en día se ha logrado poner de moda en diversas consolas de juego. Dicho título nos llevará a ponernos el traje de director técnico de un equipo de fútbol profesional, para de esta manera controlar las actividades dentro del club y diversas acciones referidas al juego en sí mismo, buscando escalar en las tablas clasificatorias, participar de copas internacionales…

Hoy te presentamos Minion Rush, un juego compatible con dispositivos iOS que nos llevará a atravesar diferentes escenarios totalmente en tercera dimensión, contando con una buena cantidad de misiones y desafíos y combinando también excelentes detalles gráficos. Este título nos permitirá la competición con otros usuarios buscando la mayor cantidad de puntaje. Cabe aclarar que Minion Rush es un juego compatible con una gran cantidad de dispositivo…

…la fuerza del viento, pendientes, vegetación en general y otros factores para recién seleccionar nuestro palo y apuntar correctamente. En total este Software nos ofrece 3 modalidades diferentes de juego, dentro de las cuales podemos destacar los mini-juegos para divertirnos en dónde sea, dándonos una partida rápida, o también podremos seleccionar la modalidad Gira, dónde ya si deberemos atravesar diferentes entornos y campeonatos buscando llega…

En esta oportunidad presentamos Dark Avenger, un excelente juego del estilo RPG o título de ROL, en el cual deberemos atravesar las diferentes mazmorras enfrentándonos a una inmensidad de enemigos. Este juego compatible con dispositivos Android ha sido optimizado para funcionar de manera correcta en Tablets, permitiéndonos observar detalles de alta calidad incluso si conectamos nuestro dispositivo a una pantalla grande. Dark Avenger es un título…

Hoy te presentamos el título Francotirador Battlefield, compatible con tu dispositivo iPad. Se trata de un juego destinado hacia aquellas personas amantes de los Shooters, en este caso debiendo manipular un rifle de largo alcance y buscando dar en los diferentes objetivos. Este juego se caracteriza por presentar una importante compatibilidad con dispositivo iOS, ya que podrá correrse sin problemas en diversos modelos de iPod Touch, iPhone y iPad…

…riaturas malignas. Para contrarrestar los ataques de dichos monstruos, cada usuario contará con diferentes armas al estilo ametralladora, pero con la posibilidad de mejorarlas en ciertos aspectos, buscando de esta manera, ataques aun más potentes. Se recomienda durante nuestra estadía en Dead Space, utilizar unos buenos audífonos, con los cuales podremos apreciar de buena manera el excelente ambiente sonoro creado por los desarrolladores del jueg…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!