Una escena serena, un jardín relajante con un estilo celta, ideal para un wallpaper para Android. Ahora con nuevos temas, los efectos meteorológicos, las mariposas, y mucho más. Inspirado por una visita a Irlanda, descubre un bosque escondido, ubicado profundamente en un bosque encantado. Este wallpaper para Android, podrá alegrar su día donde quiera que vaya, con tan solo mirarlo en su pantalla. Personaliza cientos de combinaciones posibles par…

Hoy te presentamos Pool Live Tour, un juego que nos llevará a competir con usuarios Android de todo el mundo, con la posibilidad de obtener puntaje e ir en ascenso respecto a la tabla de posiciones mundial. Este título nos ofrecerá una gran cantidad de características nunca antes vistas en un juego de pool, como ser por ejemplo la diversidad de tacos con los que podremos contar y con los cuales obtendremos tiros diferentes. En cuanto a ciertas v…

GigaWallpaper para BlackBerry PlayBook es una aplicación gratuita que te permite personalizar tu playbook con los mejores wallpaper y deja salir el artista que llevas dentro de ti. La aplicación cuenta con una web donde están alojados los wallpapers que una vez instalado en nuestro dispositivo tendremos la opción de bajar todo totalmente gratis. Muchos usuarios se preguntan qué es lo que hace diferente a GigaWallpaper de las demás aplicaciones, …

¿Has visto la película de Tron? Si es así, el siguiente juego te va gustar, pues tiene algunas graficas sorprendentes pero muy simples que te hacen recordar esta gran película. El juego se llama PewPew y está disponible para nuestro BlackBerry Playbook. En lo personal a mí me ha encantado este juego, por sus colores, su formato, y su simplicidad que me hace recordar la película de ciencia ficción Tron. El juego consta de tres modos de juegos do…

…ades especiales gracias a su poder. Además, en la historia participarán estas y serán compañeras inseparables de nuestro protagonista. Por supuesto, el juego es compatible con el sistema de trofeos Game Center, y con Gameloft Live donde podemos incluso jugar en multijugador y explorar las mazmorras de todo Góthicus con nuestros amigos y compañeros. Enlace: Dungeon Hunter 2 para iPad …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!