…ya habiamos podido observar en diferentes smartphones es una tapa trasera que se separa del resto de la carcasa para hacer las veces de soporte. Se espera de que sea muy aceptada por parte de los usuarios, ya que de esta sencilla forma solucionamos diferentes situaciones, en las que era totalmente necesario un accesorio. No todo termina ahí, sino que esta tablet Surface, viene con una funda/teclado. Se llama Surface Touch Cover, y está diseñada…

…, memoria de RAM de 4GB SSD, y un espacio de almacenamiento hasta 128GB el modelo más avanzado. Además la tablet Surface Pro posee una cámara frontal y una posterior para sacar fotografías y la batería en uso dura hasta 4 horas. Se estima que el modelo con especificaciones más reducidas estará rondando a un precio total de $900 dólares, y el Surface Pro con mayor capacidad y velocidad tendrá un costo de $1000 dólares, nada económico en comparació…

A partir del lanzamiento de su primer tablet, la Surface, Microsoft ha decidido meterse de lleno en la competencia de hardware. Esto hace que no sorprenda que fuentes realacionadas con la compañía confirmaran un gran rumor que indica que Microsoft se encuentra trabajando en una nueva tablet diseñada especialmente para juegos, la XBox Surface. Todo parace indica en primera instancia que esta nueva tableta incluirá un chip ARM personalisado por la…

Microsoft ha decidido hace una jugada inteligente, en donde bajo el mismo concepto se presentando dos opciones diferentes. Por hardware (ARM o Intel) y a través de diferentes sistemas operativos. El problema de esta jugada, es que entra en terreno peligroso al posicionarse como competencia de aquellos que licencias sus sistemas operativos, y cualquier paso en falso puede jugarle una mala pasada. La principal diferencia, además del software que p…

A las 19.00 hora española del Martes tenía lugar en el teatro \’California\’ de San Francisco el evento organizado por Apple para presentar en sociedad al iPad Mini, además de a nuevas versiones de otros productos como el iMac o el Macbook Pro. El Mini iPad llega con un claro objetivo, rivalizar con las tablets de 7 pulgadas de Android. Todos los iPad hasta ahora habían sido de 9.7 pulgadas y en ese tamaño no han tenido rival, pero c…

Afortunadamente la marca HTC ha anunciado hace unos días que lanzará una nueva tablet al mercado en el año 2013, la cual vendrá incluida con características muy sorprendentes. La compañía, que es una de las más grandes marcas tecnológicas del momento, en un comunicado oficial ha manifestado que está preparando una nueva tablet de 7 pulgadas la cual sacará al mercado en el año que viene. Aunque aún no se sabe el nombre que tendrá esta tablet de…

Luego de un paso algo fugaz, y sin mucho éxito de la mano de las Tablet S y P, Sony desea volver al mercado de las tablets. Pero esta vez, de la mano de la familia que tanto le dio, la familia Xperia. Hace algunos días se comenzaban a filtrar especificaciones e imágenes de esta nueva Sony Xperia Tablet. Por el momento, lo que conocemos es: en su interior, la Sony Xperia Tablet contará con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, aunque todavía…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!