…d de enriquecer nuestros conocimientos propios de estos lenguajes extranjeros. No esperes más e ingresa desde tu Tableta al sitio oficial de Google Play, verás como podrás pasarte horas y horas divertido enriqueciendo tu lenguaje y ejercitando tu cerebro. Para correr de forma óptima la aplicación Crucigramas en español, nuestra Tablet debe contar con la versión 2.3 de Android o superiores, así como también 20 MB de memoria interna disponible. Enl…

…res de Google, debido a que en poco tiempo ha llegado a competir directamente con gigantes como Apple y Windows. Con el mercado de dispositivos electrónicos en constante crecimiento, muchas empresas dedicadas al desarrollo de la tecnología ha tenido bastante éxito al momento de apostar por la creación de aplicaciones web, celulares, tabletas, como así también por sistemas operativos para este tipo de dispositivos. Entre las mejores tablet con And…

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

…léfonos celulares o teléfonos fijos. Esto lo vuelve una herramienta muy útil a la hora de la comunicación. Skype para tablet Android es compatible con los dispositivos que cuenten con la versión del sistema operativo 2.2 (Froyo) o superior. Desde Aplicaciones para Tablet les recomendamos a todos que se descarguen la aplicación, aunque no sea una de las que más utilicemos, siempre es bueno tenerla en nuestra tablet. Enlace: Descargar Skype para ta…

…ntando con diversas actualizaciones que permiten la compatibilidad tanto con tablets, como también con teléfonos Android. Prepárate para sumarte a esta comunidad y comenzar a compartir tus experiencias con otros usuarios Android, pudiendo de manera sencilla tomar fotografías desde nuestra Tablet y subirlas a la interfaz para que otras personas comenten sobre ellas. Para correr Banjo deberemos contar con la versión 2.3 de Android instalada en nues…

En esta ocasión, y para todos aquellos usuarios de Tablets Android que se encuentren en busca de un buen navegador de Internet, te recomendamos la utilización del Navegador Chrome, una aplicación que sin dudas cumplirá con nuestras expectativas mostrando una gran velocidad de navegación y búsqueda. Por su parte es para destacar que la compatibilidad de este Navegador Chrome nos permitirá instalarlo en una inmensa cantidad de modelos tanto de tel…

En esta oportunidad presentamos a todos aquellos usuarios de Tablets funcionando con el sistema operativo de Android, una Software pensado para lograr una buena relajaci?n tanto de nuestro cuerpo como de nuestra mente. Contando con una excelente combinaci?n de fragmentos musicales, esta aplicaci?n te llevar? a un estado de relax total, ideal para ciertos momentos del d?a como ser a la hora de estudiar, de dormir o simplemente descansar. Cabe de…

…s por esto que consideramos a Houzz como una gran fuente de inspiración para todos aquellos usuarios interesados en el diseño tanto de interiores como exteriores. Te invitamos a descubrir aun más opciones ofrecidas por esta herramienta de manera libre y gratuita desde tu Tablet!. Por su parte, debemos mencionar que para correr Houzz de manera óptima nuestro dispositivo debe contar como mínimo con la versión 2.2 del sistema operativo Android. Enla…

…os para completar. A pesar de tratarse de un título pago, Zombie Gunship ha sido adquirido por miles de usuarios Android alrededor del mundo. Los mismos han garantizado que las características del juego son de calidad en cuanto al entretenimiento ofrecido, a su vez también se ha elogiado su compatibilidad, ya que se ha instalado en diversos modelos de Tablets y teléfonos funcionando con el sistema operativo de Android. Al comenzar nuestra experi…

Presentamos este Curso de inglés para todos aquellos usuarios de Tablet Android interesados en comenzar su aprendizaje en este idioma, teniendo en cuenta que esta aplicación nos ofrece las herramientas e información necesaria para comenzar desde un conocimiento muy bajo y pudiendo adquirir vocabulario día a día. Este curso de Inglés se puede adquirir de manera simple y gratuita, encontrándose ya disponible su descarga desde la página oficial de…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!