…atuita pero para continuar con toda la trama, deberemos adquirir la versión completa por 6 dólares. Esta versión completa nos brindara la posibilidad de explorar más de 40 nuevos sitios entre mar y tierra, así como también contaremos con una amplia gama de objetos ocultos. Debemos señalar que dentro de esta versión completa, contaremos con la posibilidad de participar en más de 15 mini juegos. Este juego se destaca por ser apto para todo tipo de…

La famosa red de microblogging acaba de actualizar la aplicación oficial para iOS, a la versión 5.0. Dentro de las mejoras realizadas, podemos encontrar grandes mejoras en cuanto al diseño de los perfiles, en el visor de fotos y la función de eventos. Nada de estas mejoras se compara, con la gran noticia, de que la aplicación se ha vuelto a hacer y diseñar desde cero en la versión para iPad. La finalidad de este motivo, es volver mucho más rápid…

…a del Martes tenía lugar en el teatro \’California\’ de San Francisco el evento organizado por Apple para presentar en sociedad al iPad Mini, además de a nuevas versiones de otros productos como el iMac o el Macbook Pro. El Mini iPad llega con un claro objetivo, rivalizar con las tablets de 7 pulgadas de Android. Todos los iPad hasta ahora habían sido de 9.7 pulgadas y en ese tamaño no han tenido rival, pero cada vez son más los usuar…

…con la misma espectativa que sus antecesores, se trata de un juego que te hará pasar muchas horas entretenido y sin dar lugar al aburrimiento. La versión full de Angry Birds Space para Playbook, tiene un valor de 2,99 dolares, al igual que para el resto de las marcas. Lo interesante de contar con una versión full de este juego, es que se realizan actualizaciones constantemente, y podemos disfrutar de ellas sin ningún problema y sin volver a paga…

Dónde esta mi Perry? para Android, protagonizado por el ornitorrinco de serie de animación Phineas y Ferb, con la misma modalidad de juego que el famoso juego Dónde está mi agua?. Este juego fue presentado por Disney hace ya más de un mes, alcanzando un nivel de ventas por debajo de lo estipulado. Es por eso, que con esta nueva versión gratuita del entretenido juego, se pretenden alcanzar mayores ventas, enseñandoles a los usuarios que realmente…

…debido a que el mismo sólo podrá funcionar con ciertos modelos de los dispositivos mencionados con anterioridad. Para ser más precisos, iOS 7 funcionará sin problemas en dispositivos iPad 2, 3, 4 y iPad mini, así como también en iPhone 4 y iPod Touch de quinta generación o modelos más recientes. En cuanto a las innovadoras funciones presentadas en este iOS 7 podremos visualizar una clara agilización de los controles, ya que podremos acceder de m…

…en el sistema operativo de Google como en los demás. Hay que resaltar, que el Android Market ya dispone de tres versiones de Angry Birds diferentes para que todos los usuarios se puedan divertir al máximo. Entre esas versiones podemos encontrar Angry Birds original, Angry Birds Seasons, y Angry Birds Río. Al parecer, existen varios rumores de que una nueva versión del juego estaría próxima a ser presentada. Se trata de Angry Birds Space, y su f…

Te presentamos una aplicación bastante completa y eficiente en cuanto a su funcionamiento, con la cual nos ahorraremos la tediosa tarea de bajar diferentes programas con el objetivo de leer cada formato de archivo. Lo que queremos decir es que dentro de este Lector de Documentos, cada usuario de dispositivos iPad podrá tener acceso a los diferentes archivos, como ser PDF, DOC, XLS, PPT, TXT y muchos más. Sin duda alguna esta herramienta nos ahor…

…superar nuestras marcas. Si el juego te llega a atrapar realmente, tendrás la posibilidad de adquirir la versión completa del mismo, desbloqueándola desde el menú principal. Para correr esta aplicación en nuestra Tablet, la misma deberá contar con la versión 2.2 de la plataforma Android, así como también con un espacio libre en la memoria interna de 75 MB.     Enlace: Descarga Around the World in 80 Days para Tablet con Android…

…bilidad también con aquellos accesorios externos a nuestra Tablet como ser auriculares conectados vía Bluetooth. Para adquirir BSPlayer deberemos abonar la cantidad de AR$29,67. Por otra parte, tanto la versión de Android como la cantidad de memoria disponible necesaria para un correcto funcionamiento del Software, variará de acuerdo al modelo de dispositivo que poseamos.     Enlace: BSPlayer para Tablets Android definition essay defini…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!