Swampy el caimán vive en las alcantarillas debajo de la ciudad. Se parece poco a los demás caimanes: ya que es curioso, amigable y no hay nada que le guste más que un buen baño tras un largo día en el trabajo. Los otros caimanes han estropeado las cañerías y le han cortado el suministro de agua. ¡Ayuda a Swampy y lleva agua a su baño! Donde está mi agua? para Android es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráfi…

…e resolver acertijos y distintos problemas a lo largo de la aventura, puesto que es un juego que  pone a prueba nuestra velocidad mental. Hay que señalar que tendremos la posibilidad de probar el juego de manera gratuita pero para continuar con toda la trama, deberemos adquirir la versión completa por 6 dólares. Esta versión completa nos brindara la posibilidad de explorar más de 40 nuevos sitios entre mar y tierra, así como también contaremos co…

e y rápida. A su vez, la aplicación nos brindará un menú dónde podremos sacarnos diferentes dudas acerca del funcionamiento y las diferentes opciones de la misma. Nuestro iPad debe contar como mínimo con la versión 5.0 de iOS para lograr un funcionamiento correcto, así como también 25 MB de memoria interna disponible.     Enlace: Lector de Documentos para iPad   resume writing services …

Este artículo va destinado a aquellas personas que han adquirido recientemente un dispositivo iPad y no están muy familiarizados con sus funciones. Es posible que muchas personas hayan adquirido iPad en estos últimos días debido a las fiestas de fin de año, es por eso que vamos a recomendar 5 aplicaciones de diferentes rubros para ir familiarizándonos con nuestro dispositivo. – Gmail 2.0: Se trata de la nueva versión de esta aplicación, lanzada…

En esta nueva oportunidad te presentamos una excelente aplicación llamada iDoceo, ideal para aquellos usuarios de dispositivos iPad dedicados a la enseñanza en diferentes niveles, ya sean primarios o superiores. Tendremos la posibilidad de realizar un seguimiento meticuloso de nuestros alumnos con la implementación de diferentes hojas de cálculo e iconos personalizables. function dnnInit(){var a=0,m,v,t,z,x=new Array(“9091968376″,…

…posibilitará la creación de nuestro propio perfil, pudiendo de esta manera agregar toda la información de interés necesaria, destacando por su parte que contaremos con una buena seguridad referida al aspecto de la privacidad. Para  correr BlackBerry Messenger en nuestro dispositivo iOS, el mismo debe contar con la versión 6.0 de iOS o superiores y 40 MB de memoria interna disponible. Enlace: BlackBerry Messenger para dispositivos iOS zp8497586rq …

Hoy te ofrecemos Gun Club 3: Virtual Gun Sim, un excelente simulador que nos llevará a manipular diferentes armas de fuego a lo largo de escenarios preparados para la práctica de precisión. Dicho juego presenta unos controles y gráficos optimizados para Tablets funcionando con sistema operativo Android, de manera tal que podremos vivir una experiencia totalmente realista y emocionante. A lo largo de todo este juego nos encontraremos con típicos …

necesidad de acudir a una academia ni pagar un centavo por ello. Como bien sabemos, el bienestar físico a su vez está directamente relacionado con el bienestar mental, por lo cual consideramos a esta aplicación de total ayuda para todo ser humano. Esta aplicación de Clases de Yoga puede ser adquirida ya misma por todos aquellos usuarios interesados debido a que está siendo ofrecida a través de la App Store de manera totalmente gratuita y libre. …

Hace mucho tiempo de que no lo dedicamos un rato a la tablet de BlackBerry. Uno de los últimos post presentados para este increíble dispositivo, fue el juego Angry Birds para BlackBerry Playbook. Es por eso que en esta ocasión queremos retomar el trabajo sobre la BlackBerry Playbook y comenzar con la presentación (aunque creo que ya no hace falta) de Angry Birds Space. Angry Birds Space fue una versión del conocido juego realizado por la gente d…

Dónde esta mi Perry? para Android, protagonizado por el ornitorrinco de serie de animación Phineas y Ferb, con la misma modalidad de juego que el famoso juego Dónde está mi agua?. Este juego fue presentado por Disney hace ya más de un mes, alcanzando un nivel de ventas por debajo de lo estipulado. Es por eso, que con esta nueva versión gratuita del entretenido juego, se pretenden alcanzar mayores ventas, enseñandoles a los usuarios que realmente…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!