office 2013 for students strong>Evernote Food es una aplicación desarrollada y pensada directamente para todos aquellos usuarios de dispositivos Android amantes de la gastronomía, ofreciéndoles diferentes opciones para recordar aquellos exquisitos platos que alguna vez probamos, pudiendo compartir nuestros gustos con amigos en redes sociales y muchas opciones más. Esta aplicación te permitirá capturar imágenes que te ayudarán a recordar exact…

… niños podrán disfrutar de las decenas de temáticas pre-escolares que se presentarán. A la hora de hablar de la compatibilidad ofrecida por este Software, debemos saber que podremos instalarlo en una infinidad de dispositivos Android, entre los cuales incluimos Tabletas y teléfonos. Esta sin dudas ha sido una de las razones principales de la gran llegada de público interesado hasta el día de la fecha, contando con miles de usuarios activos. Toca,…

el fabricante de artículos tecnológicos Fuhu ha innovado en este sentido, incluyendo un nuevo dispositivo para niños en el mercado. Esta tablet llamada Nabi, creada por una empresa estadounidense, incluye el sistema operativo Android, un procesador de 1.1 GHz Core Duo, la dimensión de su pantalla es de 7 pulgadas (medida común entre las tablets de menor tamaño), y su uso puede ser limitado para los más pequeños. Gracias a un sistema que viene inc…

La Casa del Dr. Panda se presenta como un entretenido juego compatible con Tablets Android, el cual se encuentra orientado por su parte para niños de una edad entre 2 y 6 años. Dicho título nos llevará a interactuar con diferentes animalitos, los cuales habitan una casa repleta de actividades por realizar. De esta manera nuestros niños podrán pasar buenos momentos al lado de estos amiguitos virtuales y quizás aprender diversas lecciones. Cabe de…

En el día de hoy te presentamos la aplicación Polo Norte, un juego compatible con dispositivos iOS que ha sido desarrollado y pensado para nuestros niños. Dentro del mismo, los más pequeños podrán aprender diferentes cosas acerca de aquellos animales que habitan estas zonas heladas del polo norte, contando con excelentes gráficos. Nuestros niños tendrán la oportunidad de atravesar esta aplicación, observando una modalidad de libro virtual. Dentr…

elente aplicación de enseñanza en cuanto a cultura general para niños y usuarios de todas las edades. professional essay writing service Es para destacar realmente que esta aplicación ofrece un amplio soporte para dispositivo Android, ya que podrá funcionar sin problemas en una gran cantidad de modelos tanto de móviles como de Tablets. A su vez, Carrera de Mente se puede adquirir de manera libre y gratuita a través de Google Play, situación que h…

Te ofrecemos en esta oportunidad un liviano juego para tu Tablet Android, este título llamado Tenis de Mesa nos llevará a interactuar con una gran cantidad de rivales, teniendo la posibilidad de encarar campeonatos y otras competiciones en busca de escalar en la tabla de puntuaciones. A su vez se debe mencionar que nos encontraremos con excelentes detalles en los controles, ofreciendo un manejo táctil verdaderamente intuitivo, el cual permitirá …

e, Hardest Game Ever 2 nos brinda un extenso paquete de idiomas a seleccionar, con lo cual no tendremos problemas de entendimiento ni similares. Para correr Hardest Game Ever 2 nuestra Tablet debe contar con la versión 2.2 de Android o superiores y 20 MB de espacio disponible en memoria interna.   Enlace: Hardest Game Ever 2 para Tablet Android expository essay ppt …

Navegando por Internet, me he encontrado con un artículo muy interesante escrito por el sitio web AndroidPit, en el cual hacen una revisión de las mejores tablet que salieron al mercado con el sistema operativo Android de Google.   En el sitio citado anteriormente, en donde usualmente publican artículos sobre las últimas novedades de Android, han decidido hacer una recopilación de las tablets mejor valoradas del mercado, pero con una sola caract…

que esta aplicación cuenta con una banda sonora y ciertos efectos de sonido excelentes. Para adquirir esta aplicación deberemos abonar la cantidad de AR$9,37. Por otra parte, nuestra Tablet deberá contar con la versión 2.2 de Android o superiores, así como también un espacio libre en la memoria interna de 50 MB.     Enlace: Descarga Caperucita Roja de los Grimm para Tablet con Android



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!