14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

…emoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanzar una tablet dedicada a la religión más seguida del mundo, es brindar una herramienta mediante la cual aquellas personas que no están familiarizadas con los dispositivos tecnológicos puedan acceder a aprovechar el conocimiento que está volcado en la biblia desde una tablet preparada para ello. La Bible Tablet contiene aplicaciones instaladas…

25 diciembre 2012

Nueva Xperia Sony Tablet S

In: Sony

Hace algunos días hablábamos acerca de que se habían filtrado algunas imágenes de la nueva tablet de Sony, afortunadamente hoy les podemos dar más detalles acerca de este dispositivo, debido a que se ha presentado hace algunos días. Este equipo viene incorporado con un procesador NVIDIA Tegra 3, y a su vez con un sistema operativo Android 4.0.3. Mediante esta tablet podrás disfrutar de los mejores contenidos digitales, como aplicaciones y tus j…

…léfonos celulares o teléfonos fijos. Esto lo vuelve una herramienta muy útil a la hora de la comunicación. Skype para tablet Android es compatible con los dispositivos que cuenten con la versión del sistema operativo 2.2 (Froyo) o superior. Desde Aplicaciones para Tablet les recomendamos a todos que se descarguen la aplicación, aunque no sea una de las que más utilicemos, siempre es bueno tenerla en nuestra tablet. Enlace: Descargar Skype para ta…

…resas dedicadas al desarrollo de la tecnología ha tenido bastante éxito al momento de apostar por la creación de aplicaciones web, celulares, tabletas, como así también por sistemas operativos para este tipo de dispositivos. Entre las mejores tablet con Android podemos encontrar al Samsung Galaxy Note, que se destaca por incluir un lápiz digital llamado Stylus, con el cual se puede  realizar infinidades de acciones. Posee un procesador de cuatro…

…PC a lo largo de todo el mundo. No solo se quedó con ese prestijio, sino que ahora va por más con Studybook, una tablet diseñada especialmente para la enseñanza “uno a uno”, es decir, una tablet por estudiante. Esta tablet Intel para estudiantes, posee además software educacional especializado, como aplicaciones para poder realizar investigaciones, lector electrónico y posibilidad de mejorar el aprendizaje haciendo más fluida la comunicación entr…

Existe una tablet fabricada por la empresa Imaginarium llamada SuperPaquito, la cual está dedicada para los más chicos, ya que su diseño está compuesto por materiales resistentes a golpes y rayones, además de que trae aplicaciones instaladas dedicadas a los más pequeños de la casa. Si estás buscando qué regalo hacer en estas navidades, te recomendamos la tablet SuperPaquito, debido a que posee un software exclusivo con el cual los padres no ten…

En este ultimo tiempo, la Sony Tablet S, fue una de las tablets más solicitadas por todos los usuarios. Si sos uno de los afortunadas que disponen de ella, te presentamos la manera de rootear a la Sony Tablet S con un solo clic. Los métodos como el que te presentaremos a continuación, son conocidos como 1 clcik root, en la cual su función es automatizar todo el proceso de rooteo de dicho dispositivo y darle la posibilidad de poder concretar esto…

…es de este dispositivo tecnológico es el hecho de que incluye generalmente 2 GB de RAM, y hasta 64 GB de memoria para almacenar aplicaciones y documentos. Posee una cámara frontal de 1,2 megapíxeles, y una cámara trasera de 8 megapíxeles, lo cual la convierte en un excelente dispositivo para sustituir a la cámara de fotos. Se ha puesto de moda la utilización de complementos externos, como teclados y soportes para utilizar una tablet como ordenado…

…n artículo publicado en el blog oficial de Adobe, me sorprendo al ver que han dejado de permitir que usuarios de tablets puedan acceder a disfrutar de las herramientas ofrecidas por su marca. Adobe, empresa fabricante de software como el Photoshop y lenguajes como el Java, se ha retirado tempranamente del mercado de aplicaciones para tablet, debido a que no percibía los ingresos que había estimado al momento de apostar por este fenómeno que viene…

…esar por primera vez a las características de la misma, nos encontraremos con una interfaz totalmente intuitiva. Para este momento ya deberemos tener nuestros auriculares conectados al dispositivo, de esta manera se nos abrirán grandes cuadros de opciones referidos a todas las aplicaciones de interés instaladas en el mismo. Headphone Connect nos brindará un listado completo de las aplicaciones instaladas en nuestro móvil o Tablet, para que de est…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!