…eras. De esta manera estarás actualizado al instante, y de la mejor forma, debido a que esta herramienta llamada Google Currents te permite poder organizar de una manera más accesible los artículos que se publican en las noticias. Generalmente lo que hacemos para poder leer los diarios digitales es ingresar a nuestro navegador web, ya sea Google Chrome, Firefox u otro, y de esa manera colocar la dirección URL del sitio web del periódico al cual…

Durante los últimos días la compañía de Google se ha encargado de informar al público que se ha estado trabajando en una versión del reconocido Google Maps para poder disfrutarlo en dispositivo iPad. Esta noticia salió a la luz luego de que dicha empresa haya puesto en difusión la nueva actualización del Software compatible con dispositivos Android. De esta manera se espera que Google Maps sume una gran cantidad de usuarios alrededor del mundo….

…otros, contando con una extensa base de datos de hasta 60 diferentes idiomas. A su vez, este Software oficial de Google nos brinda la opción de escuchar en voz alta las palabras traducidas, de esta manera también podremos adquirir ciertos conocimientos de fonética y pronunciación para cada palabra, pregunta o frase. Es muy importante aclarar que el Traductor de Google nos posibilitará realizar traducciones sin la necesidad de estar conectados a u…

…eco en muchas redes sociales, y portales relacionados al diseño, que es en donde los principales usuarios de las aplicaciones de Adobe frecuentan. La mayorías de las herramientas que Adobe ha dejado de publicar en los principales portales de aplicaciones para tablet, son pagas, por lo que se podría deducir que las ganancias producidas no compensaron el gasto producido por la elaboración, el mantenimiento y la actualización de estas herramientas q…

…B de música. Esto se dará gracias a que podremos almacenar un prácticamente una indefinida cantidad de canciones para ser disfrutadas desde nuestro dispositivos Android en cualquier lugar dónde contemos con una conexión a Internet. Por su parte también se debe destacar que esta herramienta es ofrecida a través de la misma página de Google Play de manera libre y gratuita, considerándose abierta para todo el público Android. A su vez también es par…

Motorola Xoom, es la primer tablet desarrollada por esta empresa, la cual además es la primera tablet desarrollada con un sistema operativo propio para este tipo de dispositivos. Motorola Xoom cuenta con la versión 3.1 de Android, la cual se encuentra especialmente diseñada para el uso en tablets. Dentro de las características Motorola Xoom más sobresalientes, debemos destacar la presencia de un procesador de doble núcleo que le brinda a nuestra…

En el día de hoy te acercaremos a la herramienta Documentos de Google, una aplicación compatible con dispositivos iOS, con la cual tendremos la oportunidad de editar diferentes archivos o documentos de texto. Para esto contaremos con un amplio panel de herramientas útiles para la confección de los mismos, pudiendo aprovechar del Software aún sin una conexión a Internet. A su vez, y al momento de instalar Documentos de Google en nuestro dispositi…

…D, esta pantalla se encuentra recubierta con el material Gorilla Glass, resistente a las rayaduras. La camara es para muchos una falencia de este producto, puesto que solo cuenta con una camara frontal de 1.2 MP la que practimanente nos limita a utilizarla para videocall. Ahora si, uno de los aspectos mas impresionantes sobre este nuevo modelo de Google, es su procesador, este tablet posee un prosesador Nvidia Tegra 3, de alto rendimiento, con c…

Presentamos este Curso de inglés para todos aquellos usuarios de Tablet Android interesados en comenzar su aprendizaje en este idioma, teniendo en cuenta que esta aplicación nos ofrece las herramientas e información necesaria para comenzar desde un conocimiento muy bajo y pudiendo adquirir vocabulario día a día. Este curso de Inglés se puede adquirir de manera simple y gratuita, encontrándose ya disponible su descarga desde la página oficial de…

…negativa. Alec Saunders, vicepresidente de relaciones con los desarrolladores no duda en denominar la tienda de aplicaciones de Android de ‘caótico sumidero’. Todo parece apuntar a que la salida de la Playbook de poder usar aplicaciones de Android se debe a problemas de seguridad, y al hecho de que la tienda de Google abunda en aplicaciones gratuitas. Motivo por el cual, ello es menos rentable para el desarrollador. Saunders ha confirmado que R…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!