…ral son relacionadas al diseño gráfico, y al manejo de archivos de audio y video. A aquellos que compraron estas aplicaciones que costaban al rededor de 8 euros, les comentamos que podrán seguir utilizándolas sin problemas. Según el comunidado, no habrá ninguna modificación sobre las herramientas de Adobe que adquirieron personas para sus tablets. Ahora aquellos amantes del diseño tendrán que complacerse con aplicaciones alternativas, que son muc…

…ros sistemas para dispositivos m?viles muy conocidos. Google le ha abierto las puertas a este sistema operativo para que pueda ser probado por usuarios de la tablet Nexus 7 y 10, ya que Canonical instruir? a los usuarios de estas tablet en la descarga, instalaci?n y una breve pero completa gu?a acerca de las funciones y utilidades de este sistema operativo para tablets. Entre las caracter?sticas que nos interesan de Ubuntu para tablets, encontra…

Las tablets son dispositivos realmente útiles para aquellas personas que desean revisar su correo, leer sus blogs preferidos, ver videos, utilizar aplicaciones y por su puesto, jugar a los juegos. Prácticamente las tablets en el mercado están remplazando a las PC de escritorio, siempre salvando las grandes diferencias. Se han vuelto un dispositivo de uso cotidiano en la vida moderna de las personas, es por eso que en esta nueva ocasión, queremos…

Existen muchas herramientas para editar fotografías, disponibles en los diferentes sistemas operativos que poseen las tablets que salieron al mercado este último tiempo. Afortunadamente muchas de las principales marcas comenzaron a incluir el nuevo sistema operativo de Microsoft en sus dispositivos, por lo que muchas aplicaciones para Windows 8 comenzaron a salir a la luz. La aplicación para Windows 8 con la que podremos editar nuestras imágene…

FriendCaster es la aplicación no oficial de Facebook para dispositivos móviles equipados con el sistema operativo Android. Nosotros te recomendamos utilizarlo en tablets, debido a que de esa manera tendrás un mejor manejo de esta fabulosa herramienta. Como bien sabrán Facebook tiene su propia aplicación oficial para dispositivos móviles Android, pero esta es bastante simple y requiere de muchas maniobras para acceder a todas sus funciones. Uno d…

Hoy te presentamos Wunderlist, una de las tantas aplicaciones compatibles con dispositivos Android que nos permitirá crear listados de tareas a futuro, contando con una inmensa cantidad de opciones de organización, para poder llevar un seguimiento meticuloso de nuestras actividades día a día. Wunderlist presenta la clara ventaja de tratarse de una aplicación libre y gratuita, por lo cual puede ser descargada e instalada en nuestro dispositivo d…

…manejo. Incluso comparándola con otras aplicaciones del mismo estilo se la ha destacándola como clara ganadora. Para correr Handy Scanner Free PDF Creator en nuestra Tablet, deberemos contar con la versión 2.2 de la plataforma Android o superiores, y también deberemos poseer un espacio en nuestra memoria libre de tan solo 1,7 MB.     Enlace: Descarga Handy Scanner Free PDF Creator para tablets con Android    …

…concentrados en nuestra labor de perder peso, así como también generando en nosotros mismos una motivación ideal para estos momentos. Miles de personas en el mundo ya han elegido Noom Weight Loss Coach para lograr su meta, recibiendo críticas positivas de casi el 90% de los usuarios comentando que es una de las mejores aplicaciones en su categoría y que efectivamente han bajado de peso. Ideal para estas épocas dónde quizás deseemos irnos de vaca…

…tables en el mercado, y que generan una importante demanda de las personas que quieren aprovechar las excelentes aplicaciones gratuitas y pagas, muchas de las cuales recomendamos a menudo en nuestro blog.C4090-450 La empresa Dell ya ha lanzado al mercado varias tablets que fueron muy bien aceptadas tanto por empresas, como por individuos, algunas de las cuales pueden ser Inspiron Duo, Streak 7 Honeycomb, y una de las tablets más chicas ofrecidas…

Con anterioridad, les hemos presentado un informe muy detallado de las mejores tablets económicas del mercado. En esta nueva oportunidad, queremos presentarles un informe con las tablets más vendidas en Argentina durante todo el año pasado. Este informe presentado por Carrier y Asociados, reflejo algunos datos que eran de esperarse, como así también varios datos que a varios, los tomó de sorpresa. Durante todo el año 2011, se vendieron un total…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!