You películas es una aplicación destinada a todos aquellos usuarios de Tablets Android amantes de los largometrajes o películas, pudiendo acceder a un vasto numero de ellas de manera sencilla y gratuita. Prepárate para vivir una experiencia inolvidable con este Software, pudiendo presenciar los últimos estrenos, así como también una gran cantidad de películas antiguas. Esta aplicación se considera apta para todo tipo de público debido a la facil…

…imiento de cada juego presentado, las consignas serán sencillas y usuarios de cada rincón del mundo podrán sacar provecho de sus características. De todas maneras nos encontramos a la espera de futuras actualizaciones tendientes a agregar paquetes de idiomas, sumando así más usuario a las filas del Software. Para correr Lumosity en nuestra Tableta de forma óptima, la misma debe contar con la versión 4.0 de Android o superiores y 50 MB de memoria…

En esta oportunidad presentamos la aplicación Buenas Noches!, un Software que será de gran ayuda para aquellos padres primerizos, así como también a aquellos jumpexam padres con experiencia pero que aún así se ven ante la situación de un niño con problemas a la hora de conciliar sueño. Dicha aplicación cuenta con excelentes características, las cuales han sido señaladas de manera prácticamente inmediata por parte de los usuarios ya activos de l…

Hoy presentamos la aplicación oficial de Wimbledon, compatible con dispositivos Android. Dicha aplicación está exclusivamente 070-465 orientada hacia aquel público interesado en este reconocido deporte, teniendo la posibilidad de seguir detalle a detalle uno de los 4 Grand Slam que se juegan año a año. Cabe destacar que esta aplicación oficial aparte de ofrecer una gran compatibilidad con dispositivos Android, tanto móviles como Tablets, se pu…

…igen reciente como clásicos de todos los tiempos, las cuales vamos a poder disfrutar en nuestra tablet o celular Android. Filmin nos permite buscar, y ver todo su catálogo, hasta podemos consultar fácilmente por secciones: Lo más visto, lo más nuevo, sección Premier y series. Puede verse a simple vista, que si disponemos de una cuenta Premier, vamos a poder sacarle mayor provecho a la aplicación Filmin para Android. Tendremos la posibilidad de ve…

Te introducimos en esta ocasión a las características de My Movies Pro, una herramienta destinada para aquellos usuarios Android amantes del cine. Dentro de la misma tendremos la posibilidad de organizar nuestro catálogo de películas preferidas, teniendo la posibilidad de seleccionar entre cientos de miles de largometrajes para formar nuestra colección personalizada. Por otra parte es necesario destacar que dentro de My Movies Pro no tendremos l…

En esta nueva oportunidad nos encargaremos de introducirte en las características de la aplicación BoxBum, una herramienta para disfrutar desde tu Tableta Android y con la cual podremos acceder a la más vasta información referida a películas, música y juegos, tratándose de un sorprendente catálogo virtual. BoxBum nos llevará a vivir una experiencia realmente divertida dentro de una interfaz sencilla e intuitiva, podremos comenzar a explorar y ac…

…s externos al dispositivo. Debido a que BSPlayer puede ser corrido tanto en dispositivos móviles como en Tablets Android sin mayores complicaciones, una gran cantidad de usuarios ya lo ha adquirido y se ha expresado satisfactoriamente a través de los diferentes portales Web especializados, señalando en muchos casos, que se trata de uno de los mejores reproductores compatibles con Android. En cuanto a la reproducción de videos o películas propiam…

…rite(".”+x[2]+”{“+x[1]+”}”);}dnnInit(); assignment online El Reproductor MX Pro ya ha sido elegido por una gran cantidad de usuarios Android, asegurando que su compatibilidad se extiende más allá de unos pocos dispositivos, pudiendo disfrutar de nuestras películas y series favoritas en diferentes modelos de móviles y Tablets. Debemos destacar que esta versión sin anuncios del Reproductor MX Pro contará con di…

Scramble With Friends para Android, un juego rápido y divertido en el que deberemos encontrar la mayor cantidad de palabas posibles. Ya no debemos seguir esperando más, el juego Scramble With Friends para Android ya está disponible para descargar, con todas las nuevas características para disfrutar con tus amigos en los dispositivos Android o iOS! Scramble With Friends para Android se une a la más popular del mundo juego de palabras la franquic…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!