…r la mayor cantidad de palabas posibles. Ya no debemos seguir esperando más, el juego Scramble With Friends para Android ya está disponible para descargar, con todas las nuevas características para disfrutar con tus amigos en los dispositivos Android o iOS! Scramble With Friends para Android se une a la más popular del mundo juego de palabras la franquicia. Si te gustan los juegos de palabras y pasar tiempo con amigos, entonces te encantará la n…

…ojuegos, teniendo la posibilidad de recibir noticias sobre actualizaciones, novedades y demás acerca de nuestros juegos favoritos. Cabe destacar que Appy Gamer cuenta con más de 20 fuentes de noticias totalmente configurables, con la opción de crear nuestros propios canales de noticias eligiendo nuestras fuentes y juegos favoritos. Entre los cuales podemos encontrar información sobre títulos de diversas consolas, ya sea PS3, PC, Xbox y demás. Po…

Te presentaremos en esta ocasión la aplicación Lumosity, una herramienta compatible con dispositivos Android con la cual tendremos la posibilidad de mejorar nuestra capacidad de memoria y concentración. Este Software se vale de una serie de entretenidos juegos, los cuales nos presentarán desafíos mentales que poco a poco irán aumentando de dificultad. Lumosity es una aplicación que puede ser disfrutada por usuarios Android de todas las edades, g…

…de introducirte en las características de la aplicación BoxBum, una herramienta para disfrutar desde tu Tableta Android y con la cual podremos acceder a la más vasta información referida a películas, música y juegos, tratándose de un sorprendente catálogo virtual. BoxBum nos llevará a vivir una experiencia realmente divertida dentro de una interfaz sencilla e intuitiva, podremos comenzar a explorar y acceder a fichas informativas relacionadas a…

…ticia es que ahora cuenta con una versión m´ovil para que podamos seguir disfrutando de él, Quién es quien? para Android. La jugabilidad sigue siendo la misma que el juego de tablero, solo que cambiamos las fichas por diferentes dibujos en la pantalla. La forma en que se juega a Quién es quien? para Android, es muy similar a los conocidos juegos Apalabrados y Draw Something. Vamos a poder competir contra jugadores amigos, jugadores desconocidos y…

Te ofrecemos en el día de hoy un nueva versión del reconocido título Moy, un juego que nos llevará a cuidar de nuestra propia mascota virtual, debiendo a cada momento satisfacer sus necesidades. Dicho título como bien sabemos, también nos posibilitará la personalización de nuestra mascota, pudiendo utilizar diferentes ítems para vestirlo y brindarle un toque mas estético. Moy 2 es un título que se ofrece a través de Google Play de manera libre y…

…do en ordenadores desde hace años, esta vez nos llega a modo de adaptación para ser disfrutado en nuestra Tablet Android. argumentative essay writing Dicho emulador nos brindará el acceso hacia aquellos juegos que solíamos disfrutar en los salones de maquinitas, teniendo en este caso a nuestra disposición una extensa lista de títulos Arcade. Se debe destacar que MAME Emulator es una aplicación que se ofrece a través de Google Play de manera libre…

Tiki Kart 3D para Android es un juego que, basandose en la idea de Super Mario Kart y compañía, nos trae un juego de conducción con gráfico tridimensionales muy divertido. No se trata de una idea nueva ni loca, pero por ello no deja de ser un juego muy divertido. Tiki Kart 3D para Android es un juego de conducción ambientado en la cultura tribal haiwana. Máscaras de madera pintadas, volcanes, selva, en definitiva: la imagen que nos ha vendido la…

Queramos aceptarlo a no, los juegos más entretenidos para los celulares inteligentes, son aquellos juegos cortos, en el que nuestro nivel de destreza debe ser cada vez mayor. Un simple ejemplo son aquellos juegos que cuentan con niveles, en donde podemos volver a jugar, e intentar superarnos para conseguir mejores puntuaciones. Con esta misma idea de juego, llega One Single Life, un juego que lleva lo antes mencionado al extremo. Literalmente va…

World at Arms se trata de un juego de guerra del rubro estratégico, tal y como podemos observar en conocidos juegos para ordenadores como Age of Empires, Rise of Nations y una infinidad de juegos. Lo positivo de este juego, es ser compatible para Tablets siempre y cuando estas funcionen con sistemas operativos de Android. El objetivo de este juego, es defender nuestra nación de las manos de unas fuerzas especiales más conocidos como KRA, los cu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!