Esta tablet Acer Iconia A500, cuenta con el sistema operativo Android Honeycomb. Dentro de ella, dispone del potente procesador de Nvidia, Tegra 250 doble núcleo a 1 GHz como así también tiene 1 GB de memoria RAM. En cuanto a sus capacidades gráficas, las cuales son realmente impresionantes. Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, desplegando una resolución de 1280×800 píxeles (igualando la resolución de pantalla de las tablet Motorola Xoom, y…

21 diciembre 2012

Nueva tablet Acer Iconia B1

In: Acer

Hace unos días hablábamos acerca de las características de la tablet Acer Iconia A500, la cual a sido muy bien aceptada por el mercado actual. Hoy les presentaremos algunas especificaciones acerca de la nueva tablet de Acer, la Iconia B1 que será presentada en este 2013. Según hemos podido informarnos, la nueva tablet de Acer contará con una pantalla de 7 pulgadas bajo una resolución de 1024 x 600 píxeles. La empresa ha decidido incluír la últi…

Hoy presentamos una aplicación iOS con la cual tendremos la posibilidad de convertir archivos de video, extrayendo su sonido de manera profesional y sencilla. Dicha aplicación ofrece un excelente soporte para diversos formatos de archivos tanto de video como audio, posibilitándonos convertir el sonido de un video a archivos MP3, WAV, ACC y muchos más. Por otra parte, debemos destacar que este convertidor de video a audio ofrece excelente compati…

o aproximado de mil doscientos pesos argentinos. Alcanzando el 14% de las ventas. Detrás de estas dos tablets, vienen un resto, que no se alcanzan a sacar muchas diferencias entre ellas. Encontramos en orden de mayor a menor: Acer, X-View, Samsung Tab, Titan, Lenovo, Motorola, Ranser, BlackBerry y Asus. Hay que destacar el porcentaje alcanzado por la tablet BlackBerry Playbook, ya que no solo alcanzó el 3% de las ventas, sino que se comenzó a com…

Presentamos en esta oportunidad una aplicación destinada mas específicamente para el público de baja edad, bien sabemos que en estas últimas fiestas el obsequio predilecto elegido por los niños fueron las Tablet, es por eso que esta es una gran oportunidad para adquirir esta adaptación de los hermanos Grimm dónde tendremos una experiencia sumamente didáctica y divertida que les podrá dejar grandes enseñanzas. Si bien esta aplicación ha sido lan…

Slender Man es un título que prácticamente no necesita una presentación, esto se debe a la inmensa popularidad que ha conseguido alrededor del mundo desde su primera salida a la luz. Este título originalmente podía disfrutarse tan solo a través un ordenador y en la red, pero su gran demanda ha llevado a sus desarrolladores a crear adaptaciones para en este caso funcionar sin complicaciones en dispositivos Android. La compatibilidad que presenta …

Si tienes un dispositivo móvil iPad de la marca Apple, te recomendaremos instalar una aplicación gratuita adecuada específicamente para este tipo de aparatos tecnológicos. La aplicación en cuestión es Splice, un editor de video que te permitirá realizar ediciones añadiendo una gran cantidad de efectos, elementos y demás objetos utilizando todos los recursos que la misma dispone. Al ser una aplicación gratis para iPad compite directamente con los…

30 diciembre 2011

Samsung Galaxy Tab 10.1

In: Samsung

Samsung Galaxy Tab 10.1 es una de las tablet con más éxito en el mercado mundial. Esto se debe a que nos da la posibilidad de disfrutar al máximo de toda la multimedia de una manera muy rápida y sencilla. Se encuentra equipada con una pantalla táctil de alta resolución, además de unos altavoces con sonido sorround y dispone de una gran conectividad. La Samsung Galaxy Tab, cuenta con una muy buena cámara de 8 megapíxeles, que nos permite realizar…

En esta oportunidad te presentamos la versión de AmpliTube  compatible con dispositivos iPad, dicha aplicación fue hecha especialmente para aquellos usuarios dedicados al estudio de la guitarra o el bajo, contando con la posibilidad de agregar una gran cantidad de efectos sonoros y lograr de esta manera un sonido único. mba essay help Dicha herramienta nos brindará una interfaz bastante intuitiva dónde tendremos la posibilidad de elegir entre di…

sonidos para realizar nuestras composiciones, entre los cuales podemos destacar sonidos de guitarra, arpa y bajo. El teclado presentado en esta aplicación nos ofrece una cantidad de 88 teclas, permitiéndonos también realizar acercamientos o Zoom con un simple pellizco en la pantalla. De esta manera podremos acomodar la vista a nuestro parecer. Para correr Real Piano HD Pro en nuestro iPad, el mismo debe poseer la versión 4.3 de iOS o superiores …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!