En esta nueva ocasión, les presentamos una aplicación muy interesante para la tablet BlackBerry Playbook. Se trata de un programa para afinar la guitarra. Hoy en día, son muchas las personas que saben tocar la guitarra. Muchos de ellos aprenden desde chicos, y le dedican mucho tiempo, otras personas aprenden al estar cerca de alguien que sabe tocar y le enseña. Cualquiera sea el caso, este programa para afinar la guitarra les vendrá muy bien. E…

Presentamos un articulo diseñado para todos aquellos músicos que se dediquen mas específicamente al estudio de la guitarra, dónde podremos adquirir un instrumento de alta calidad compatible con nuestro dispositivo iPad, para de esta manera utilizarlo combinando software de efectos y muchas opciones más. Ideal tanto para principiantes así como también para guitarristas más experimentados, asegurando una gran calidad sonora debido a los materiales…

Guitarra Suite HD sin dudas se trata de una aplicación musical profesional, destinada hacia todos aquellos usuarios de dispositivos iPad que se encuentren interesados en el estudio de la guitarra en general, contando con una vasta cantidad de ejercicios, ejemplos, escalas, biblioteca de acordes y muchas opciones más. Este Sofware fue creado y pensado para ser distribuido de manera totalmente libre y gratuita entre los usuarios de iPad. Por otra …

Presentamos en este día, un accesorio bastante práctico y eficiente para todas aquellas personas que cuenten con un dispositivo iPad y a su vez se dediquen a tocar guitarra ya sea profesionalmente o simplemente estar iniciándose en el tema. El adaptador para guitarra iRig cumple la función de captar la señal de nuestro instrumento mediante el cable, esta irá hacia nuestro dispositivo el cual deberá tener instalada la aplicación de Amplitube ant…

Te ofrecemos en esta ocasión la aplicación Tunable, un Software diseñado por y para músicos y dentro del cual podremos disfrutar de diferentes características o herramientas para llevar a cabo nuestros estudios de una mejor manera. Esta aplicación nos brindará una interfaz repleta de opciones sencillas para que usuarios de todas las edades puedan disfrutar de sus ventajas. A su vez se debe mencionar que Tunable es una herramienta que se difunde …

En esta nueva oportunidad te introduciremos en Learn Guitar in 21 Days, una aplicación compatible con dispositivos iOS y destinada para aquellos usuarios interesados en comenzar a estudiar guitarra. Este Software nos brindará diferentes y necesarias herramientas para principiantes de manera tal que ellos puedan acceder a un aprendizaje entretenido y veloz, asegurando que en menos de un mes podremos estar tocando ya diversas canciones simples. Le…

prendizaje de un instrumento es bastante tediosa, incluso aburrida. Es por eso que hoy te ofrecemos una nueva manera de aprender a tocar tu guitarra, ya que Strings Wars nos ofrece diferentes tipos de posibilidades divertidas para aprender jugando. Es realmente para destacar la actitud de los desarrolladores de Strings Wars al ofrecer esta aplicación de manera gratuita, aunque si bien esto es por un tiempo limitado, es tu oportunidad de adquirirl…

En esta nueva oportunidad te presentamos Tab Toolkit, una herramienta destinada para todos aquellos usuarios iOS interesados en perfeccionar sus conocimientos referidos a música, más precisamente sobre el instrumento guitarra. Dicho Software nos brindará una inmensa cantidad de TABS para aprender día a día nuevas canciones. part time jobs in nj La interfaz de esta aplicación se brinda en diferentes idiomas de acuerdo a nuestra región, es por eso…

En esta oportunidad presentaremos la aplicación OnSong, una herramienta con la cual podremos tener acceso a una gran base de datos en cuanto a partituras y letras de canciones se refiere. A su vez, este Software nos proveerá de una gran cantidad de opciones para que nuestro aprendizaje se vea beneficiado y potenciado en cierto punto. Cabe destacar que OnSong es un programa que nos brinda un paquete de idiomas bastante interesante, paquete que co…

el instrumento mencionado. Quizás la característica más representativa y destacable de esta aplicación es que se ofrece a través de la App Store de manera totalmente libre y gratuita, por lo cual puede ser ya mismo descargada para comenzar a disfrutar. A su vez, debemos mencionar que OMGuitar contiene un variado paquete de idiomas entre los cuales podremos observar el español, inglés, alemán, francés y mucho más. Al adentrarnos en este simulador…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!