RIM ha decidido lanzar para todos los usuarios de la tablet BlackBerry PlayBook, una nueva actualización de su sistema operativo. Esta nueva actualización cuenta con varias funcionalidades nuevas y corrige algunos errores, como por ejemplo, algunos de los que se habían encontrado dentro del funcionamiento en general del sistema. Podemos afirmar de que el PlayBook OS 2.0.1 es una actualización menor sin cambios trascendentales. La nueva actualiz…

Una de las actualizaciones más esperadas por todos los usuarios del mundo iOS, por fin ha llegado a estar presente entre nosotros. Estamos hablando de la nueva actualización de Facebook para iPad, iPhone y iPod Touch. Podemos notrar con solamente iniciarla, el gran trabajo que han hecho los ingenieros. A simple vista nos damos cuenta de que se trata de una versión mucho más rápida y estable. Cuenta con una especie de barra en la parte superior, …

…tualización se realizará por OTA (Over-The-Air) a lo largo del día de hoy. Si tienes una tablet Motorola Xoom de Estados Unidos, lo único que tienes que hacer es ir a \”Ajustes\” -> \”Sobre el Tablet\” para comprobar si la actualización está ya disponible para ti. Esta actualización a Ice Cream Sandwich 4.0.4 es una simple mejora sobre Ice Cream Sandwich. No hay grandes cambios, sino simplemente unas cuantas mejoras. Se h…

En el transcurso de los últimos días se han desarrollado actualizaciones oficiales para la red social Facebook compatible con dispositivos iPad, con el objetivo claro de lograr una mayor fluidez a la hora de interactuar con nuestros amigos o seres queridos. Se puede apreciar en la nueva interfaz una buena colocación de ciertos botones que presentaban complicaciones anteriormente. Como bien conocemos, Facebook es un portal o red social abierto h…

Una de las cosas que siempre quisimos los usuarios del iPad, fue la posibilidad de enviar fotos directamente desde la aplicación de Skype para iPad. Luego de mucho esperar, la gente de Skype ha cumplido nuestro sueño y agregaron la tan ansiosa función su aplicación para gadgets iOS. Esta nueva función que se agrega tanto al iPhone como al iPad, nos permite enviar imágenes que han sido capturadas desde nuestros terminales. Según se informa, para…

La famosa red de microblogging acaba de actualizar la aplicación oficial para iOS, a la versión 5.0. Dentro de las mejoras realizadas, podemos encontrar grandes mejoras en cuanto al diseño de los perfiles, en el visor de fotos y la función de eventos. Nada de estas mejoras se compara, con la gran noticia, de que la aplicación se ha vuelto a hacer y diseñar desde cero en la versión para iPad. La finalidad de este motivo, es volver mucho más rápid…

En los últimos días se ha lanzado una nueva actualización para la aplicación Facebook utilizada en todos los dispositivos iPad, con la cual podremos observar diferentes modificaciones en la interfaz propiamente dicha y las cuales mejorarán claramente tanto el funcionamiento como la visualización de la misma. Está de más aclarar que la red social Facebook ha cobrado una relevancia incomparable en cuanto a redes sociales hablamos, llegando a ser …

…os argentinos. Alcanzando el 14% de las ventas. Detrás de estas dos tablets, vienen un resto, que no se alcanzan a sacar muchas diferencias entre ellas. Encontramos en orden de mayor a menor: Acer, X-View, Samsung Tab, Titan, Lenovo, Motorola, Ranser, BlackBerry y Asus. Hay que destacar el porcentaje alcanzado por la tablet BlackBerry Playbook, ya que no solo alcanzó el 3% de las ventas, sino que se comenzó a comercializar a finales de año, lo cu…

El iPad, la tablet más vendida en el mercado, podría recibir una gran actualización, en su nueva versión del sistema operativo. Según rumores que están dando vueltas en la web, todo parecería indicar que la tablet de Apple, podría recibir una actualización para incluir un soporte multi usuario. Al parecer, el soporte multi usuarios ya fue confirmado a un desarrollador de iOS. Este se puso en contacto con la empresa encargada de vender la tablet…

…posibilitará la creación de nuestro propio perfil, pudiendo de esta manera agregar toda la información de interés necesaria, destacando por su parte que contaremos con una buena seguridad referida al aspecto de la privacidad. Para  correr BlackBerry Messenger en nuestro dispositivo iOS, el mismo debe contar con la versión 6.0 de iOS o superiores y 40 MB de memoria interna disponible. Enlace: BlackBerry Messenger para dispositivos iOS zp8497586rq …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!