RIM ha decidido lanzar para todos los usuarios de la tablet BlackBerry PlayBook, una nueva actualización de su sistema operativo. Esta nueva actualización cuenta con varias funcionalidades nuevas y corrige algunos errores, como por ejemplo, algunos de los que se habían encontrado dentro del funcionamiento en general del sistema. Podemos afirmar de que el PlayBook OS 2.0.1 es una actualización menor sin cambios trascendentales. La nueva actualiz…

…Estados Unidos, lo único que tienes que hacer es ir a \”Ajustes\” -> \”Sobre el Tablet\” para comprobar si la actualización está ya disponible para ti. Esta actualización a Ice Cream Sandwich 4.0.4 es una simple mejora sobre Ice Cream Sandwich. No hay grandes cambios, sino simplemente unas cuantas mejoras. Se han tocado características para mejorar la experiencia de usuario, como son una rotación de pantalla más rápida, m…

Una de las actualizaciones más esperadas por todos los usuarios del mundo iOS, por fin ha llegado a estar presente entre nosotros. Estamos hablando de la nueva actualización de Facebook para iPad, iPhone y iPod Touch. Podemos notrar con solamente iniciarla, el gran trabajo que han hecho los ingenieros. A simple vista nos damos cuenta de que se trata de una versión mucho más rápida y estable. Cuenta con una especie de barra en la parte superior,…

…pre quisimos los usuarios del iPad, fue la posibilidad de enviar fotos directamente desde la aplicación de Skype para iPad. Luego de mucho esperar, la gente de Skype ha cumplido nuestro sueño y agregaron la tan ansiosa función su aplicación para gadgets iOS. Esta nueva función que se agrega tanto al iPhone como al iPad, nos permite enviar imágenes que han sido capturadas desde nuestros terminales. Según se informa, para el envio de fotos, no exi…

La famosa red de microblogging acaba de actualizar la aplicación oficial para iOS, a la versión 5.0. Dentro de las mejoras realizadas, podemos encontrar grandes mejoras en cuanto al diseño de los perfiles, en el visor de fotos y la función de eventos. Nada de estas mejoras se compara, con la gran noticia, de que la aplicación se ha vuelto a hacer y diseñar desde cero en la versión para iPad. La finalidad de este motivo, es volver mucho más rápid…

…r esta razón que cada cierto tiempo y debido a las críticas, comentarios y sugerencias de diversos usuarios, las actualizaciones van haciéndose presentes. En este caso la gran noticia es el cambio en el diseño de diferentes botones, tanto el botón \”Me Gusta\” como también en la opción que se nos brinda para comentar los diferentes estados amigos. Por otra parte también debemos mencionar la nueva forma de chatear con la que contaremos…

…e están dando vueltas en la web, todo parecería indicar que la tablet de Apple, podría recibir una actualización para incluir un soporte multi usuario. Al parecer, el soporte multi usuarios ya fue confirmado a un desarrollador de iOS. Este se puso en contacto con la empresa encargada de vender la tablet más popular del momento, para preguntar detalles en las funcionalidades del soporte para sus aplicaciones. Apple, le respondió a este desarrolla…

…a sacar muchas diferencias entre ellas. Encontramos en orden de mayor a menor: Acer, X-View, Samsung Tab, Titan, Lenovo, Motorola, Ranser, BlackBerry y Asus. Hay que destacar el porcentaje alcanzado por la tablet BlackBerry Playbook, ya que no solo alcanzó el 3% de las ventas, sino que se comenzó a comercializar a finales de año, lo cual se espera que para este 2012, supere ampliamente ese pequeño número. Vía: SoftwareLogía…

…res que hoy en día se encuentran cumpliendo con excelentes papeles en las diferentes ligas mundiales. Prepárate para conformar tu propio equipo de fútbol, pudiendo fichar a jugadores de todas las nacionalidades repartidos en aproximadamente 400 reconocidos clubes. Champ Man a su vez pondrá a nuestra disposición diversas herramientas para mejorar las habilidades de aquellos jugadores jóvenes y con futuro prometedor. A la hora de iniciar nuestra e…

…OTA, pero todavía desde la empresa no han lanzado la descarga. No será mucho el tiempo que tengamos que esperar para poder descargarlo, ya que los ROM oficiales se han filtrado, y ya se encuentran disponibles para la descarga. En relación a las versiones anteriores de Android, Jelly Bean dispone de muchas mejoras. Una de las más destacadas es el sistema de búsqueda por voz, el cual de cierta manera imita a la famosa Siri de Apple, pero agregan…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!