Office Suite 6 Pro + (PDF & HD), sin lugar a dudas, es una de las aplicaciones que siempre debemos llevar en nuestra tablet, especialmente si nuestro trabajo depende mucho de la edición de los diferentes tipos de archivos que podemos manejar con Office. Vamos a poder crear, editar, ver y hasta imprimir cualquier archivo compatible con Microsoft Office, además también podremos ver archivos PDF. Una de las características más importante con l…

Presentamos un software que nos permitirá tanto crear como también editar cualquier tipo de archivo o documento del paquete Office de Microsoft. La cantidad de funciones que nos ofrece Smart Office 2 es bastante amplia, generando una facilidad enorme a los usuarios a la hora de realizar sus respectivos trabajos. Si bien no se trata de una aplicación gratuita, el precio que deberemos abonar por la misma es demasiado bajo en relación a la cantida…

n características muy similares, debido a que las empresas que la fabrican copian las funciones de dispositivos lanzados con anterioridad. Por ello es recomendable confeccionar una lista de los requisitos, y posibles usos que le darás a la tablet que vas a comprar, tales como el consumo de la batería, conectividad con bluetooth, Wi-Fi, con o sin teclado, dimensiones de la pantalla, etcétera. Según el ranking elaborado por este sitio dedicado a pu…

una marca o empresa saca un dispositivo nuevo, lo hace en función de satisfacer las necesidades de los usuarios que cambian día a día, como ser conectarse a Internet, a WhatsApp, utilizar la tablet como un ordenador portatil, leer e-books, entre otras. …

gadas, aunque en este mercado va a tener bastante más competencia que en el mercado de las tablets de 10 pulgadas, con Amazon y Google como principales rivales. Y es que mucho tardaba Apple en estrenar este modelo, que aunque puede que cause división entre los propios usuarios de iPads muchos creen que era algo necesario, ya que tras la salida hace relativamente poco tiempo de la tablet de Google, la Nexus 7, fabricada por Asus, la nueva Surface …

Pocas semanas atrás, la empresa Apple habría anunciado la salida al mercado de su reconocido dispositivo iPad 4, con la innovación en este caso de poseer una capacidad de memoria interna de 128 GB superando a su antecesor, el cual soportaba hasta 64 GB de almacenamiento. La opción de compra ya está habilitada desde la página oficial de Apple contando con un precio de 799,00 Euros. Por otra parte, debemos recordar que el iPad 4 cuenta con 2 vers…

omo así también por sistemas operativos para este tipo de dispositivos. Entre las mejores tablet con Android podemos encontrar al Samsung Galaxy Note, que se destaca por incluir un lápiz digital llamado Stylus, con el cual se puede  realizar infinidades de acciones. Posee un procesador de cuatro núcleos con 1.4GH, una memoria de RAM de 2GB, una pantalla de 10 pulgadas, entre otras especificaciones. Sony Xperia Tablet S, es otra de las mejores tab…

Ésta no es la primera vez que se habla sobre la posibilidad de que Google lance su propia tablet. Asus, la empresa vinculada directamente con la producción del gadget del buscador, habría confirmado durante la feria Computex que la tablet de 7 pulgadas sería anunciada durante el Google I/O 2012. Este evento se llevará a cabo en San Francisco a finales de este mes. Teniendo en cuenta los diferentes rumores que existen dando vueltas en la web, el …

Una de las características de Tablet S más llamativa, es que se encuentra desarrollada especialmente para un uso y entretenimiento multimedia. Cuenta con un diseño que hace que su centro de gravedad se encuentre ligeramente desplazado, para poder lograr así una sensación más confortable y ligera. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla de la Tablet S, queda levemente inclinada, mejorando así la visibilidad y permitiendo un cómo…

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanzar una tablet dedicada a la religión más seguida del mundo, es brindar una herramienta mediante la cual aquellas personas que no están familiarizadas con los dispositivos tecnológicos puedan acceder a aprovechar el conocimiento que está volcado en la biblia desde u…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!