Office Suite 6 Pro + (PDF & HD), sin lugar a dudas, es una de las aplicaciones que siempre debemos llevar en nuestra tablet, especialmente si nuestro trabajo depende mucho de la edición de los diferentes tipos de archivos que podemos manejar con Office. Vamos a poder crear, editar, ver y hasta imprimir cualquier archivo compatible con Microsoft Office, además también podremos ver archivos PDF. Una de las características más importante con l…

…osoft. La cantidad de funciones que nos ofrece Smart Office 2 es bastante amplia, generando una facilidad enorme a los usuarios a la hora de realizar sus respectivos trabajos. Si bien no se trata de una aplicaci?n gratuita, el precio que deberemos abonar por la misma es demasiado bajo en relaci?n a la cantidad de beneficios que nos brindar?. Esto se puede ver reflejado en los comentarios de usuarios que ya han adquirido Smart Office 2, asegurand…

…ticas muy similares, debido a que las empresas que la fabrican copian las funciones de dispositivos lanzados con anterioridad. Por ello es recomendable confeccionar una lista de los requisitos, y posibles usos que le darás a la tablet que vas a comprar, tales como el consumo de la batería, conectividad con bluetooth, Wi-Fi, con o sin teclado, dimensiones de la pantalla, etcétera. Según el ranking elaborado por este sitio dedicado a publicar infor…

…9.7 pulgadas y en ese tamaño no han tenido rival, pero cada vez son más los usuarios que por comodidad optan por una tablet más pequeña de 7, y esa es una parte del mercado que Apple no estaba dispuesto a regalar. El último dispositivo de Apple destaca por su ligereza y delgadez, y es que con un peso de 308 gramos el iPad Mini es un 53% más ligero que su hermano mayor, y su anchura es de tan sólo 7.2mm, comparable con la de un lápiz. No por ser…

…s, como ser sus productos (iPad 1 y 2), el impacto de la marca, la seguridad, y por supuesto la competencia. Las tablets continúan cautivando a los usuarios, debido a que cada vez que una marca o empresa saca un dispositivo nuevo, lo hace en función de satisfacer las necesidades de los usuarios que cambian día a día, como ser conectarse a Internet, a WhatsApp, utilizar la tablet como un ordenador portatil, leer e-books, entre otras….

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

…et muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanzar una tablet dedicada a la religión más seguida…

…t Fuhu Nabi 2 para poder permitir cuáles son las funciones que podrán realizar los futuros usuarios (los niños), una medida de seguridad que a muchos padres les atraerá. Además nos ofrece la posibilidad de poder acceder a utilizar esta tablet en \”modo padre\”, es decir que mediante un usuario y contraseña podremos acceder a disfrutar la totalidad de las funciones que se pueden realizar con una tablet convencional. Esta tablet se fabr…

…roducción del gadget del buscador, habría confirmado durante la feria Computex que la tablet de 7 pulgadas sería anunciada durante el Google I/O 2012. Este evento se llevará a cabo en San Francisco a finales de este mes. Teniendo en cuenta los diferentes rumores que existen dando vueltas en la web, el equipo producido de manera conjunta entre Google y Asus tendría una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 780 megapíxeles. Esta table…

…de la tecnología ha tenido bastante éxito al momento de apostar por la creación de aplicaciones web, celulares, tabletas, como así también por sistemas operativos para este tipo de dispositivos. Entre las mejores tablet con Android podemos encontrar al Samsung Galaxy Note, que se destaca por incluir un lápiz digital llamado Stylus, con el cual se puede  realizar infinidades de acciones. Posee un procesador de cuatro núcleos con 1.4GH, una memori…

Como acostumbramos hacer en nuestro blog dedicado a las tablet, les traemos una excelente novedad para aquellos fanáticos de las tablets: se ha lanzado la Tablet Aocos PX102 en China, la cual viene equipada con la mejor tecnología del mercado actual. cheap wedding Dresses El fabricante de aparatos de tecnológicos, cuya marca se denomina Aocos, no es tan conocido a nivel mundial como empresas como Samsung o Apple, pero sus productos se destacan p…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!