…fueron en Barcelona, en donde se presentaba a la tablet Samsung Galaxy Note 10.1 como una combinación del Galaxy Note original y una tablet. En pocas palabras, una tablet que nos permitiera dibujar y utilizar el S-Pen como una herramienta extra. Pero no llegó como la vimos ahí, sino que luego de un par de meses, llega llena de sorpresas y con un gran potencial. Una de las características de la Samsung Galaxy Note 10.1 más importantes que se modif…

…s recientemente dispositivos presenados por Samsung. A medida de que hay algunos que recien están actualizandose a la versión 3 de este sistema operativo (Gingerbread), la empresa a decidido de que es hora de realizar una renovación. Uno de los detalles a los que ya nos tiene acostumbrado Android, es que a la actualización de su sistema operativo se realizará vía OTA, pero todavía desde la empresa no han lanzado la descarga. No será mucho el tiem…

…osoft. La cantidad de funciones que nos ofrece Smart Office 2 es bastante amplia, generando una facilidad enorme a los usuarios a la hora de realizar sus respectivos trabajos. Si bien no se trata de una aplicaci?n gratuita, el precio que deberemos abonar por la misma es demasiado bajo en relaci?n a la cantidad de beneficios que nos brindar?. Esto se puede ver reflejado en los comentarios de usuarios que ya han adquirido Smart Office 2, asegurand…

…24×600 píxeles. Memoria RAM de 1 GB. Memoria interna de 32 GB. Esterá equipada con la versión Honeycomb 3.2 de Android como sistema operativo. La Samsung Galaxy Tab 7 Plus, dispondrá de varias aplicaciones Samsung instaladas desde fabrica. Entre todas ellas, podemos destacar las siguientes aplicaciones para la tablet Samsung. Aplicaciones para Samsung Galaxy Tab 7 Plus: Samsung Apps Social Hub Google Mobile Services Smart Remote Enterprise Sol…

…levar en nuestra tablet, especialmente si nuestro trabajo depende mucho de la edición de los diferentes tipos de archivos que podemos manejar con Office. Vamos a poder crear, editar, ver y hasta imprimir cualquier archivo compatible con Microsoft Office, además también podremos ver archivos PDF. Una de las características más importante con las que cuenta Office Suite 6 Pro, es la compatibilidad con las diferentes nubes que podemos encontrar en e…

Samsung presentó una nueva versión de su tablet, junto con este estreno, sigue el enfrentamiento mantenido por la empresa contra Apple. Si bien los anteriores habian sido debido a problemas legales, Samsung con la presentación de su nueva tablet, se enfrenta a la salida de la nueva iPad 3 y mini iPad. Esta nueva Samsung Galaxy Tab 2 cuenta con muchas novedades que darán que hablar. Muchas personas ya la han criticado, pero aun así, muchos le dan…

30 diciembre 2011

Samsung Galaxy Tab 10.1

In: Samsung

…ta con varios servicios de Google, como por ejemplo Google Maps 3D. La Samsung Galaxy Tab 10.1 nos va a permitir una muy buena conectividad, ya que nos podremos conectar vía WiFi, Bluetooth y GPS. El GPS con el que cuenta integrado, dispone de una gran compatibilidad con los servicios de geolocalización para poder sacarle el mayor provecho a esta tablet. Finalizando, les informamos que en el mercado actual, podemos encontrar dos modelos de esta S…

Hace unos días Samsung, la empresa que se  ha logrado poner nuevamente al lado de las principales marcas de tecnología en el mundo, ha presentado un nuevo dispositivo: el Samsung Galaxy Grand. Se trata de un dispositivo móvil, que a su vez funcionaría como una tablet convencional. Este nuevo modelo es una mezcla entre un muy avanzado smartphone con una tablet, ya que sus características hablan por si solas: Posee una pantalla de 5 pulgadas, con…

…ía ha tenido bastante éxito al momento de apostar por la creación de aplicaciones web, celulares, tabletas, como así también por sistemas operativos para este tipo de dispositivos. Entre las mejores tablet con Android podemos encontrar al Samsung Galaxy Note, que se destaca por incluir un lápiz digital llamado Stylus, con el cual se puede  realizar infinidades de acciones. Posee un procesador de cuatro núcleos con 1.4GH, una memoria de RAM de 2GB…

…directa: HP, Toshiba, Samsung, etcétera. El mercado de las tablets que ha crecido considerablemente este último año, ha puesto a trabajar muchos diseñadores, técnicos y publicistas debido a que las principales empresas que fabrican artículos tecnológicos han apostado a vender este tipo de dispositivos. El fuerte crecimiento de la venta de tablets en el mundo producio que empresas de celulares como Samsung, se volcaran al mercado fabricando este…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!