…es por eso que en esta nueva ocasión, queremos presentarles a ustedes las mejores tablets económicas del mercado actual. Titan 7001: Es la tablet más vendidas de las que les presentaremos a continuación. A pesar de ser una tablet económica, posee cualidades realmente muy interesantes, como sistema operativo Android 2.1, pantalla de 7 pulgadas, procesador RK2818 Dual Core, conectividad 3G y WiFi. Además de contar con una memoria RAM de 256 MB y m…

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

…et muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanzar una tablet dedicada a la religión más seguida…

21 diciembre 2012

Nueva tablet Acer Iconia B1

In: Acer

…ean (4.1.2). Además la tablet Acer Iconia B1 contará con un procesador doble núcleo de 1.2 GHz de velocidad, con una memoria de 512 MB de RAM (un aspecto negativo en comparación a las tablets del mercado). Tiene una memoria interna de almacenamiento de 8 GB, la cual es expandible mediante tarjetas de memoria SD. Una de las características más destacadas de la nueva tablet de Acer es el hecho de ser muy económica, por ello es que entre sus compone…

…grar así una sensación más confortable y ligera. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla de la Tablet S, queda levemente inclinada, mejorando así la visibilidad y permitiendo un cómodo uso de su teclado o pantalla táctil. Esta tablet de Sony posee un peso de casí 600 gramos y una pantalla táctil HD de 9,4 pulgadas. Características de Tablet S: Procesador NVIDIA Tegra 2 de 1 GHz. Memoria RAM de 1 GB. Conectividad WiFi y según su…

…ía ha tenido bastante éxito al momento de apostar por la creación de aplicaciones web, celulares, tabletas, como así también por sistemas operativos para este tipo de dispositivos. Entre las mejores tablet con Android podemos encontrar al Samsung Galaxy Note, que se destaca por incluir un lápiz digital llamado Stylus, con el cual se puede  realizar infinidades de acciones. Posee un procesador de cuatro núcleos con 1.4GH, una memoria de RAM de 2GB…

…ya han adquirido el Software a pesar de difundirse de manera paga a través de la página oficial de Google Play. A la hora de instalar Perfect Viewer Donation en nuestra Tablet, nos encontraremos con una interfaz totalmente intuitiva, dentro de la cual se nos presentarán diferentes opciones de gestión. Por esto es que para empezar podremos abrir archivos almacenados en la memoria interna de nuestro dispositivo y de esta manera meternos en la hist…

…t Fuhu Nabi 2 para poder permitir cuáles son las funciones que podrán realizar los futuros usuarios (los niños), una medida de seguridad que a muchos padres les atraerá. Además nos ofrece la posibilidad de poder acceder a utilizar esta tablet en \”modo padre\”, es decir que mediante un usuario y contraseña podremos acceder a disfrutar la totalidad de las funciones que se pueden realizar con una tablet convencional. Esta tablet se fabr…

…sconder fácilmente girando la pantalla de una forma muy particular. Dicho esto, las demás especificaciones de la tablet EliteBook Revolve no pasan a segundo plano, ya que HP sigue lanzando tablets empresariales de alta gamma. Algunas de las especificaciones que resaltamos de esta tablet son el hecho de poseer el nuevo Windows 8, con un procesador de la familia Intel Core, de 4 GB a 12 GB de memoria de RAM, y un disco rígido de 256 GB para almacen…

…8221;, o al \”Menu principal\”. Además tenemos una salida HDMI para conectar nuestro dispositivo con un televisor inteligente o un proyector, para disfrutar de una mejor manera archivos multimedia como ser videos o películas. Posee una pantalla relativamente grande de 9 pulgadas, con una resolución de 1024 x 768. También cuenta con un procesador Corter A8 de 1GHz, y una memoria de 1GB de RAM. La memoria interna de este dispositivo es…

…300-GV cuenta con sistema operativo Android en su versión 4.2.2 Jelly Bean, ofreciendo así un gran soporte hacia aplicaciones, juegos y utilidades de última generación ofrecidas a través del sitio Google Play. Por su parte, también se deberá tener en cuenta al momento de adquirir esta Tableta, que nos encontraremos con un procesador Quad-Core Cortex A-7 funcionando a una frecuencia de 1,3 GHz, acompañado esto de 1 GB de memoria RAM. Estas detall…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!