Nueva tablet Acer Iconia B1



Hace unos días hablábamos acerca de las características de la tablet Acer Iconia A500, la cual a sido muy bien aceptada por el mercado actual. Hoy les presentaremos algunas especificaciones acerca de la nueva tablet de Acer, la Iconia B1 que será presentada en este 2013.

\"acer

Según hemos podido informarnos, la nueva tablet de Acer contará con una pantalla de 7 pulgadas bajo una resolución de 1024 x 600 píxeles. La empresa ha decidido incluír la última versión del sistema operativo Android de Google, el conocido Jelly Bean (4.1.2).

Además la tablet Acer Iconia B1 contará con un procesador doble núcleo de 1.2 GHz de velocidad, con una memoria de 512 MB de RAM (un aspecto negativo en comparación a las tablets del mercado). Tiene una memoria interna de almacenamiento de 8 GB, la cual es expandible mediante tarjetas de memoria SD.

Una de las características más destacadas de la nueva tablet de Acer es el hecho de ser muy económica, por ello es que entre sus componentes y especificaciones, se escogieron las más limitadas y acordes a las necesidades básicas de las personas. Se estima que la Acer Iconia B1 contará con un precio de costo de $100 euros.

Esta nueva tablet de Acer tiene un muy agradable diseño, aunque no está adaptada para ser complementada con otros elementos, tales como teclados o pantallas externas como se viene viendo en los nuevos modelos que han lanzado las principales marcas de dispositivos portátiles como este. Esperemos que esta tablet con un hadware MediaTek responda de manera correcta bajo las exigencias propuestas por sus usuarios.


votar
21 diciembre 2012






Comment Form

Otros llegaron buscando: como resetar o tablet acer iconiab1 , tubemate para tablet acer , descargar tubemate para tablet acer , mail murodebandas com ar loc:US , tablet que lea pendrives , como desbloquear una tablet acer iconia b1 , como descargar google play store para tablet acer , tablet editar documentos en tarjeta externa , como destildar una tablet acer iconia , como eliminar historial de tablet acer iconia b1