Características de la Samsung Galaxy Note 10.1



Los primeros rumores que surgieron fueron en Barcelona, en donde se presentaba a la tablet Samsung Galaxy Note 10.1 como una combinación del Galaxy Note original y una tablet. En pocas palabras, una tablet que nos permitiera dibujar y utilizar el S-Pen como una herramienta extra. Pero no llegó como la vimos ahí, sino que luego de un par de meses, llega llena de sorpresas y con un gran potencial.

Una de las características de la Samsung Galaxy Note 10.1 más importantes que se modificaron, fue su procesador. En un principio esta tablet iba a contar con uno de 2 núcleos, pero ahora podemos confirmar que contará con un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1,4 GHz. Además de 2 GB de memoria RAM, no 1 GB como se hablaba al principio. Sin lugar a dudas, estas especificaciones corresponden a una tablet que desea pisar fuerte en el mercado.

\"samsung

Con respecto a la pantalla, Samsung sacrifica su AMOLED por una pantalla LCD de 10.1 pulgadas, que cuenta con una resolución de 1280×800 píxeles. Según lo que pudimos apreciar en el modelo original, el grosor de la tablet sigue siendo el mismo, lo que se ve modificado es el ancho, ya que cuenta con un lugar para poder guardar el lapíz S-Pen.

Para finalizar con el detalle de las características de la Samsung Galaxy Note 10.1, vendrá con tres diferentes versiones según su capacidad de almacenamiento, un detalle que ya todos los fabricantes nos tienen acostumbrados. Existirán versiones con 16 GB, 32 GB y 64 GB de almacenamiento interno.

Por el momento, se sabe que estará saliendo a la venta a finales del mes de Agosto y principios de Septiembre, aunque Samsung no ha dado detalles de la fecha exacta ni del valor de la misma.


votar
14 agosto 2012






1 Response to Características de la Samsung Galaxy Note 10.1

Avatar

Bitacoras.com

agosto 14th, 2012 at 14:17

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Los primeros rumores que surgieron fueron en Barcelona, en donde se presentaba a la tablet Samsung Galaxy Note 10.1 como una combinación del Galaxy Note original y una tablet. En pocas palabras, una tablet que nos permitiera …..

Comment Form

Otros llegaron buscando: dentrodeti@radiomujer com mx loc:DE , eestrada@upvt edu mx loc:CA , borrar historial samsung galaxy note 10 1 , pedra sat@mail telepac pt loc:CA , galaxy tab 1 ya no carga , ytameban@krongana daklak gov vn loc:CA , existe samsung n7001 original , especificaciones ctab712 , revision metapad c32 , porque la bateria no carga samsung note 10 1